Esta es una publicación popular NicoLasaigues Publicado 12 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Octubre del 2022 Primero un grillo que pasó de visita por casa Y una oruga Una Macro (tomada con el lente en posición invertida. Sostenido a mano.) Y con la misma técnica, un gusano Me olvidé de la mariposa (también con el truco del lente invertido) Nahuel21, EmilianoGrillo, Fox J. y 7 otros reaccionaron a esto 10
Roberto W Publicado 14 de Octubre del 2022 Publicado 14 de Octubre del 2022 ¡Muy buenas! Me gustaron mucho independientemente que salvo la mariposa y el grillo, los otros 2 son unos bicho asquerosos. NicoLasaigues reaccionó a esto 1
NicoLasaigues Publicado 14 de Octubre del 2022 Autor Publicado 14 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Roberto W dijo: ¡Muy buenas! Me gustaron mucho independientemente que salvo la mariposa y el grillo, los otros 2 son unos bicho asquerosos. No voy a negar que la foto de la oruga fue difícil de hacer Roberto W reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas