Diego david Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 Buenas gente!!! les comparto esta M16 desde Zarate Esta foto tiene muy poco tiempo de integración creo que son unas 14 fotos pero bueno es parte de las capturas de pruebas que e tenido en este corto tiempo desde que empecé , ya le estoy metiendo mano a pixlnsight. bueno espero les guste. Por supuesto que se aceptan todas las criticas que seguro me van a ayudar a aprender saludos Luispaa, juanfilas, Gliese y 5 otros reaccionaron a esto 8
patricio_r Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 La imagen esta buena, fijate que me parece que al tratar de bajar el ruido te quedo algo de "ringing", yo jugaria un poco mas con eso. Saludos Patricio
Diego david Publicado 19 de Octubre del 2022 Autor Publicado 19 de Octubre del 2022 Gracias Patricio Si es así me pase con la reducción de ruido creo que también tiene mucho que ver el que sean muy pocas fotos espero ir mejorando para las próximas. Nuevamente gracias por la devolución me ayuda a seguir aprendiendo!!! Saludos!!!!
Publicaciones recomendadas