Esta es una publicación popular Diego david Publicado 16 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Octubre del 2022 Buenas tardes gente Acá les comparto una orión de muy pocas fotos unas 15 de 3 minutos (otras de las pruebas que e hecho hace un tiempo) Voy practicando para cuando venga el verano Sigo mirando el foro y las imágenes cada ves mas, quedo impresionado!!! la verdad hermoso el trabajo de todos !!! saludos!!! PD: gracias Pablito Miniello por la mano que me seguís dando jaja un abraso!!! AnabellaA, Luispaa, Roberto W y 18 otros reaccionaron a esto 21
LU9CYV Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 Muy linda foto!! Felicitaciones Saludos Juan Diego david reaccionó a esto 1
Luispaa Publicado 17 de Octubre del 2022 Publicado 17 de Octubre del 2022 Me encantó! Gran trabajo, Diego! Diego david reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
guille25 Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 Muy buena Diego Diego david reaccionó a esto 1
Diego david Publicado 18 de Octubre del 2022 Autor Publicado 18 de Octubre del 2022 En 10/16/2022 a las 6:46 PM, LU9CYV dijo: Muy linda foto!! Felicitaciones Saludos Juan Muchas gracias!!! va queriendo
cristianr86 Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 Hola Diego, me gusto mucho la foto! ¿me contas un poco mas del equipo que usaste y el proceso que hiciste?
Diego david Publicado 18 de Octubre del 2022 Autor Publicado 18 de Octubre del 2022 Hola Cristian Gracias Mi equipo esta compuesto por una montura eq5 GOTO , un reflector SKYWATCHER 150/750 , una cámara réflex CANON-T3I , un filtro UHC OPTOLONG (ya que saco desde mi ciudad ) un tubo guía también skywatcher Evoguide 50ED y una capara guía CERES-M . Uso para la captura EOS UTILITY (canon) , STELLARIUM (para el manejo de la montura ) PHD2 (para auto guiado) Sharpcap (para la puesta en estación) para el apilado y revelado de las imágenes uso el programa pixinsight que recién estoy aprendiendo a usar . Esa foto como comente antes son muy pocas captura de 3 minutos a ISO 800 , ya que las fui tomando a medida que voy practicando el uso de los programas y el equipo en si. Esta es mi primer foto que revelo (en pixinsight ) solo. Las dos anteriores tuve ayuda de un amigo. hace muy poco que estoy en esto (desde junio julio ) y tuve la suerte de conocer aficionados a la astronomía / astrofotografia que me fueron aconsejando tanto en la adquisición como en el manejo del equipo . Ojala sea claro en el comentario ya que soy nuevo en esto del post saludos!!!!! PD: después contame de que zona sos y si has sacado fotos al cielo? cristianr86 reaccionó a esto 1
cristianr86 Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 Impecable explicación! Yo vivo en Lanus. También estoy empezando pero con un equipo mucho más básico, tengo un heri130. Por ahora hice solo planetaria principalmente a la luna.
Diego david Publicado 19 de Octubre del 2022 Autor Publicado 19 de Octubre del 2022 Hola cristian Que bueno lo del heri 130 . No lo conozco personalmente al tubo pero mire en Internet y es un f5 ( muy luminoso) así que también tranquilamente podes probar con espacio profundo Saludos!!!! PD: luego mostra las fotos
Publicaciones recomendadas