Publicado 16 de Octubre del 20222 a Esta es una publicación popular Buenas tardes gente Acá les comparto una orión de muy pocas fotos unas 15 de 3 minutos (otras de las pruebas que e hecho hace un tiempo) Voy practicando para cuando venga el verano Sigo mirando el foro y las imágenes cada ves mas, quedo impresionado!!! la verdad hermoso el trabajo de todos !!! saludos!!! PD: gracias Pablito Miniello por la mano que me seguís dando jaja un abraso!!!
Publicado 17 de Octubre del 20222 a Me encantó! Gran trabajo, Diego! https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Publicado 18 de Octubre del 20222 a Autor En 10/16/2022 a las 6:46 PM, LU9CYV dijo: Muy linda foto!! Felicitaciones Saludos Juan Muchas gracias!!! va queriendo
Publicado 18 de Octubre del 20222 a Hola Diego, me gusto mucho la foto! ¿me contas un poco mas del equipo que usaste y el proceso que hiciste?
Publicado 18 de Octubre del 20222 a Autor Hola Cristian Gracias Mi equipo esta compuesto por una montura eq5 GOTO , un reflector SKYWATCHER 150/750 , una cámara réflex CANON-T3I , un filtro UHC OPTOLONG (ya que saco desde mi ciudad ) un tubo guía también skywatcher Evoguide 50ED y una capara guía CERES-M . Uso para la captura EOS UTILITY (canon) , STELLARIUM (para el manejo de la montura ) PHD2 (para auto guiado) Sharpcap (para la puesta en estación) para el apilado y revelado de las imágenes uso el programa pixinsight que recién estoy aprendiendo a usar . Esa foto como comente antes son muy pocas captura de 3 minutos a ISO 800 , ya que las fui tomando a medida que voy practicando el uso de los programas y el equipo en si. Esta es mi primer foto que revelo (en pixinsight ) solo. Las dos anteriores tuve ayuda de un amigo. hace muy poco que estoy en esto (desde junio julio ) y tuve la suerte de conocer aficionados a la astronomía / astrofotografia que me fueron aconsejando tanto en la adquisición como en el manejo del equipo . Ojala sea claro en el comentario ya que soy nuevo en esto del post saludos!!!!! PD: después contame de que zona sos y si has sacado fotos al cielo?
Publicado 19 de Octubre del 20222 a Impecable explicación! Yo vivo en Lanus. También estoy empezando pero con un equipo mucho más básico, tengo un heri130. Por ahora hice solo planetaria principalmente a la luna.
Publicado 19 de Octubre del 20222 a Autor Hola cristian Que bueno lo del heri 130 . No lo conozco personalmente al tubo pero mire en Internet y es un f5 ( muy luminoso) así que también tranquilamente podes probar con espacio profundo🔭👍 Saludos!!!! PD: luego mostra las fotos🤙