Publicado 18 de Octubre del 20222 a Hola, buenas noches, pues eso soy novato en esto y como no se si voy a continuar o no ,no queria invertir mucho dinero, de echo he estado viendo telescopios de 2ª mano y estoy en duda entre 3, uno es un MEADE MULTI-COATED 390, otro es un sky-watcher 90/900 EQ2 , y el otro es un Starblitz, creo que es el modelo ET-9, todos son 90/900, solo que el Meade, no es montura ecuatorial, he oido decir que la montura ecuatorial es mas dificil de usar , sobre todo sin experiencia, apuntar que tanto el Meade como el sky-watcher piden lo mismo, 150 euros, y decir tambien que el sky-watcher viene bastante completo de oculares y accesorios, los otros dos no se que llevan, el precio que piden por el Starblitz, son 70 euros, pero repito que no se el equipamiento que lleva. Buscaba vuestro consejo , si conoceis estos modelos. Gracias ( perdon, el meade no es 90/900, es 90/1000 ) Editado 18 de Octubre del 20222 a por itv