juanluis Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 Hola buenas soy Juan Luis, tengo este dispositivo de observación astronómica( eso pone en la caja), el cual estaba en el interior de un almacén que adquirí. Mas bien es saber si vale algo, esta nuevo en su embalaje etc., y habrá como unas 700 unidades. Dejo mi telf. a ver si me pueden ayudar 654290883. Muchas gracias
criswille Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 Hola juanluis Lo que tenes es un accesorio que no es muy común de ver por aquí en Argentina pero puede fabricarse. Sirve para ver el cielo sin que sostener los binoculares sea muy incómodo ya que se observa para abajo sentado en vez de tener que mantener el instrumento para arriba y partirse el cuello. Los binoculares en si parecen genéricos de los comunes, el laser igual, se puede conseguir barato peeeroooo, en estos instrumentos es necesario tener un espejo de primera superficie (raro de conseguir por aqui salvo algo de rezago de una fotocopiadora Xerox) y al ver las especificaciones en la caja, dice que lo es. Tiene que ser de primera superficie de vidrio, ya que los espejos comunes de baño tienen el aluminizado atrás del espejo y al usarlos para esto tendrías una imagen duplicada muy molesta. Ideal sería de buen vidrio, planitud de 1 onda, grosor de 1/4 ″ con una capa mejorada de revestimiento de aluminio (las especificaciones no dicen tanto) pero debe ser razonable y se nota que viene con un film de protección porque hay que evitar que se lastime de nada. En conclusión, el soporte de binos y soporte laser asi como el espejo es muy útil, el espejo parece bueno y el maletín también, el bino y el laser, mediocres. En este caso el laser al sostenerse alineado con el binocular, sirve para guiarse en el cielo a pesar de que no es de gran potencia y es de los que con el frio pierden poder. Vender los podes vender (ya nadie los fabrica) pero ni idea de precio alli en España. saludos diego19771, Roberto W, Lucho2000 y 2 otros reaccionaron a esto 5
juanluis Publicado 20 de Octubre del 2022 Autor Publicado 20 de Octubre del 2022 hola cris, muchas gracias por la aclaración, trae un espejo que se ve que tiene puesto el protector. El tema es ese que tengo unas 700 unidades.... y claro preferia hacer algo en plan con tipo tienda que se dedique a ello, aunque no sea lo usual, por eso ponerlo en el foro. Podrias decir un precio economico de todo, para tener algo de idea. Muchas gracias de nuevo
julio_zildjian Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Cada dispositivo tiene también un binocular o solo es el espejo con el soporte?
criswille Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Viene binocular, laser, espejo y soporte en maletín, estoy pensando cuanto podría costar pero nuestros precios en Argentina son cualquier cosa, habría que ir desglosando las partes, espejo en china, bino genérico, laser de 5mw, maleta y el soporte en si..... Pero los precios de España son difíciles de calcular desde aqui.
criswille Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Tal vez sirva esto de pista para ponerle un precio.... https://www.stjarnhusetonline.se/prod/kikare/montering/spegel/scopeteknix/astro-engineering.html El soporte con espejo costaría unas 995 coronas suecas que son unos 90 dólares, pongámosle que un binocular genérico cueste 60 dólares, laser y maleta.... en fin, no se bien pero sin contar impuestos que desconozco ni envíos, esto podría costar 200 dólares?, no sé, es muy difícil ponerle un precio desde aqui. diego19771 y Roberto W reaccionaron a esto 2
juanluis Publicado 24 de Octubre del 2022 Autor Publicado 24 de Octubre del 2022 En 10/22/2022 a las 3:55 PM, julio_zildjian dijo: Cada dispositivo tiene también un binocular o solo es el espejo con el soporte? viene con todo En 10/22/2022 a las 4:17 PM, criswille dijo: Tal vez sirva esto de pista para ponerle un precio.... https://www.stjarnhusetonline.se/prod/kikare/montering/spegel/scopeteknix/astro-engineering.html El soporte con espejo costaría unas 995 coronas suecas que son unos 90 dólares, pongámosle que un binocular genérico cueste 60 dólares, laser y maleta.... en fin, no se bien pero sin contar impuestos que desconozco ni envíos, esto podría costar 200 dólares?, no sé, es muy difícil ponerle un precio desde aqui. el tema es que claro yo lo tengo que vender en españa...... yo pense unos 60-50€
clear Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 (editado) en una de las etiquetas del producto se pueden ver los contactos tanto del distribuidor como del fabricante , ¿pensaste en ponerte en contacto con alguno de ellos para que te puedan dar un precio estimado de a cuanto se vendía en su momento.? por ej. : " hola que tal , ustedes en algun momento del pasado fabricaban / comercializaban este producto , lo siguen teniendo ? a no ? de curiosidad , a cuanto lo vendian en su momento ? " Editado 24 de Octubre del 2022 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
juanluis Publicado 26 de Octubre del 2022 Autor Publicado 26 de Octubre del 2022 En 10/25/2022 a las 1:50 AM, clear dijo: en una de las etiquetas del producto se pueden ver los contactos tanto del distribuidor como del fabricante , ¿pensaste en ponerte en contacto con alguno de ellos para que te puedan dar un precio estimado de a cuanto se vendía en su momento.? por ej. : " hola que tal , ustedes en algun momento del pasado fabricaban / comercializaban este producto , lo siguen teniendo ? a no ? de curiosidad , a cuanto lo vendian en su momento ? " Hola, la empresa que aparece en el lateral es la que yo la compre la nave que me encontré todo esto, la empresa quebró. ellos los vendían a colegios.... En 10/25/2022 a las 1:50 AM, clear dijo: clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 (editado) Cita la empresa que aparece en el lateral es la que yo la compre la nave que me encontré todo esto, la empresa quebró. entiendo , o sea que de hecho le compraste el almacen al fabricante del producto? llamalo y preguntale mas o menos a cuanto los vendian , quebrado o no , si esta vivo , podria saber responderte con algun aproximado de precio al por mayor y vos despues dividis y haces el calculo a dedo para tener un aproximado por unidad a dia de hoy tambien podrias buscar por facebook / instagram / etc a la distribuidora "alicia allepuz" , ella podria decirte cuanto salian por unidad Editado 28 de Octubre del 2022 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicaciones recomendadas