Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 25 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Octubre del 2022 Y tuvimos una noche "digna" despues de un laaaargo tiempo jaja, lejos de ser ideal, pero con buenos momentos. El Gigante, junto a Calisto, el 3er satélite más grande del sistema Solar, con el 99% del diámetro de Mercurio. Desde los Cielos de Banfield, SW Dobson 10", con seguimiento manual, barlow 2x y cámara Svbony Sv305. El resultado de 15 minutos de captura, en 10 videos de 1:30min, procesados en Pipp, Autostakkert, Registax, Winjupos y PS. Gabriel-76, Fox J., astronico y 16 otros reaccionaron a esto 19 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Luispaa Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 24 del 10, estimado! La foto, 10/10, como siempre. NicoHammer reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
diego19771 Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 Excelente Nico, muy buena. Ojalá volviéramos a mayo!!!!, por los precios digo NicoHammer, guille25, Luispaa y 1 otro reaccionaron a esto 1 3 Saludos y buenos cielos!!!!
juanfilas Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 Muy buena, Nico! se ven muy lindos detalles en Calisto! NicoHammer reaccionó a esto 1
victoradrianamelotti Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 Espectacular Nico! Felicitaciones! NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Publicado 25 de Octubre del 2022 hace 3 horas, Luispaa dijo: 24 del 10, estimado! La foto, 10/10, como siempre. Gracias!!!! Corregido el título! pensando fue el 24, pero era 25 utc jaja, meti 5 hace 1 hora, diego19771 dijo: Excelente Nico, muy buena. Ojalá volviéramos a mayo!!!!, por los precios digo Gracias Diego!! jaja si, y el stock! hace 1 hora, juanfilas dijo: Muy buena, Nico! se ven muy lindos detalles en Calisto! Gracias Juan!! hace 1 hora, victoradrianamelotti dijo: Espectacular Nico! Felicitaciones! Gracias Victor!! Saludos Luispaa y diego19771 reaccionaron a esto 1 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Roberto W Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 ¡Buenísima Nicolás! Ayer también le apunté a Júpiter y estaba lindo Calisto pegadito al gigante. Saludos y buenos cielos, Roberto.
condorcrux Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 Muy Bueno Nico Felicitaciones y que bien se ve Calisto! Saludos
NicoHammer Publicado 26 de Octubre del 2022 Autor Publicado 26 de Octubre del 2022 hace 2 horas, Roberto W dijo: ¡Buenísima Nicolás! Ayer también le apunté a Júpiter y estaba lindo Calisto pegadito al gigante. Saludos y buenos cielos, Roberto. Gracias Rober! Si, por momentos estabilizaba y se veía divino a ocular. hace 2 horas, condorcrux dijo: Muy Bueno Nico Felicitaciones y que bien se ve Calisto! Saludos Muchas gracias!! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
LU9CYV Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 En 10/25/2022 a las 11:59 AM, NicoHammer dijo: Y tuvimos una noche "digna" despues de un laaaargo tiempo jaja, lejos de ser ideal, pero con buenos momentos. El Gigante, junto a Calisto, el 3er satélite más grande del sistema Solar, con el 99% del diámetro de Mercurio. Desde los Cielos de Banfield, SW Dobson 10", con seguimiento manual, barlow 2x y cámara Svbony Sv305. El resultado de 15 minutos de captura, en 10 videos de 1:30min, procesados en Pipp, Autostakkert, Registax, Winjupos y PS. Hola Nicolas, como estas? Como siempre tus fotos IM PE CA BLES. Te cuento que esa misma tarde/noche le di el primer uso a mi SW 150/750 y lo primero que apunte fue a Jupiter...me quede maravillado. Ademas mientras lo observaba tambien tuve la oportunidad de ver un meteoro que paso por delante, asi que me quede doblemente maravillado. Felicitaciones por la foto! Saludos Juan NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 26 de Octubre del 2022 Autor Publicado 26 de Octubre del 2022 hace 1 hora, LU9CYV dijo: Hola Nicolas, como estas? Como siempre tus fotos IM PE CA BLES. Te cuento que esa misma tarde/noche le di el primer uso a mi SW 150/750 y lo primero que apunte fue a Jupiter...me quede maravillado. Ademas mientras lo observaba tambien tuve la oportunidad de ver un meteoro que paso por delante, asi que me quede doblemente maravillado. Felicitaciones por la foto! Saludos Juan Muchas gracias!!! Y felicitaciones!! Saludos LU9CYV reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
NicoHammer Publicado 27 de Octubre del 2022 Autor Publicado 27 de Octubre del 2022 Les comparto un "reproceso" centrándome en Calisto. Saludos guille25, condorcrux, Leoyasu y 4 otros reaccionaron a esto 6 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Roberto W Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 Buenísima como siempre Nicolás ¡Gracias por compartirla! No sé si le volviste a apuntar ayer a Júpiter porque estuvo buenísima la observación que le hice y a 300 aumentos se la bancó bastante bien. Resulta que Ganímedes y Europa se acercaron muchísimo y llegaron a estar a las 20 hs. a sólo 5" de arco de separación y parecían las componentes de una estrella doble cerrada. Saludos y buenos cielos, Roberto. LU9CYV y NicoHammer reaccionaron a esto 1 1
NicoHammer Publicado 27 de Octubre del 2022 Autor Publicado 27 de Octubre del 2022 hace 15 minutos, Roberto W dijo: Buenísima como siempre Nicolás ¡Gracias por compartirla! No sé si le volviste a apuntar ayer a Júpiter porque estuvo buenísima la observación que le hice y a 300 aumentos se la bancó bastante bien. Resulta que Ganímedes y Europa se acercaron muchísimo y llegaron a estar a las 20 hs. a sólo 5" de arco de separación y parecían las componentes de una estrella doble cerrada. Saludos y buenos cielos, Roberto. Gracias Rober!! y si, estuve observandolo, pero no estaba como para armar y capturar, fue noche de observacion de dobles justamente, y entre otras, las "lunas dobles" jeje Saludos Roberto W reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Leoyasu Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 Hay una mejora exponencial en tus fotos Nico, será la cámara color? jaja. Mucho mejor que antes incluso que en noches buenas, espero lo que se viene. Abrazo!
astronico Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 Muy buena nico, se notan los detalles en Calisto que siempre me gusta verlos en las fotos.
NicoHammer Publicado 28 de Octubre del 2022 Autor Publicado 28 de Octubre del 2022 hace 14 horas, Leoyasu dijo: Hay una mejora exponencial en tus fotos Nico, será la cámara color? jaja. Mucho mejor que antes incluso que en noches buenas, espero lo que se viene. Abrazo! Gracias Lean!! parece que la color funciona, no? jaja De a poquito vamos mejorando... Abrazo! hace 18 minutos, astronico dijo: Muy buena nico, se notan los detalles en Calisto que siempre me gusta verlos en las fotos. Gracias Nico!! Saludos y si, sigo procesando esta captura jeje, les dejo una version mas suave pero menos apagada, diego19771, Guillermo I y condorcrux reaccionaron a esto 3 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas