Esta es una publicación popular Gliese Publicado 28 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Octubre del 2022 Hola! Les comparto este panorama de 7 fotos que hice en Cortaderas, Catamarca, bajo un cielo espectacular. En el hotel que se ve de fondo se realizó la Star Party con todas las comodidades bajo un cielo Bortle 1. La foto fue tomada alrededor de las 22hs el 22/10, 7 imagenes ISO 3200 Canon 6D y Rokinon 14mm F2.8, unidas con ICE y procesadas en PS. Con la lintervincha iluminé el primer plano, sino no se veía casi nada! NicoHammer, Luispaa, Leoyasu y 11 otros reaccionaron a esto 14
d.e.f. Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 Alucinante es poco ¡¡ Bortle 1... Creo que la imaginación no alcanza... Gracias gliese Gliese reaccionó a esto 1
Luispaa Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 Qué locura esa imagen y ese Bortle 1!! Gliese reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
German_83 Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 Te quedo espectacular! Me gusta como uedo ese primer plano iluminado, y el fondo ni hablar! Muy buena foto y habrá sido una excelente experiencia! Saludos! Gliese reaccionó a esto 1
Aldo S. Kleiman Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 Felicitaciones ! Maravillosa !, creo que aparece bien nítida la luz zodiacal, buenos cielos, Gliese reaccionó a esto 1
Gliese Publicado 31 de Octubre del 2022 Autor Publicado 31 de Octubre del 2022 hace 10 horas, Aldo S. Kleiman dijo: Felicitaciones ! Maravillosa !, creo que aparece bien nítida la luz zodiacal, buenos cielos, Así es!! justo bajo el centro galáctico.
d.e.f. Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 Che. Y qué comentarios se pueden hacer sobre el Star party?
Gliese Publicado 31 de Octubre del 2022 Autor Publicado 31 de Octubre del 2022 hace 15 minutos, d.e.f. dijo: Che. Y qué comentarios se pueden hacer sobre el Star party? Fue excelente, charlas de grosos de cada tema, el cielo increible, un 400mm Dobson disponible para observar, las comodidades del hotel, la comida, 10 puntos todo. d.e.f. reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas