Esta es una publicación popular jordix Publicado 29 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Octubre del 2022 (editado) buenas, os dejo esta foto que aunque no es la tipica con mucho color y detalle la verdad es que me encanta haber podido sacar "algo" sabiendo mis limitaciones, es algo que no se ve todos los dias y menos aun tienes posibilidad de captarlo para tu coleccion. he de decir que la hice porque me avisaron, no soy persona de estar atento a todos los avisos de eventos astronomicos, la verdad jajaja. Editado 29 de Octubre del 2022 por jordix danr19, diego19771, Roberto W y 7 otros reaccionaron a esto 8 2 Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
diego19771 Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 Extraordinario!, no solo verla sino poder haber dejado registro de ella. Felicitaciones Saludos y buenos cielos!!!!
Roberto W Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 Gracias por compartirla; me gustó mucho. Para nosotros en el lejano sur, Virgo (donde está la galaxia NGC 4647) ya hace unos meses que se fue para donde están Uds. así que tuviste suerte en poder capturarla. Saludos y buenos cielos, Roberto.
Publicaciones recomendadas