German_83 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Buenas! Cómo dice el título estoy en busca de filtros LRBG. Idealmente en 36mm sin montar o mayor, aunque podría evaluar otras alternativas. Saludos!
cappellettiariel Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 15 horas, German_83 dijo: Buenas! Cómo dice el título estoy en busca de filtros LRBG. Idealmente en 36mm sin montar o mayor, aunque podría evaluar otras alternativas. Saludos! Hola German, yo estoy vendiendo filtros LRGB en 2", estan publicados por si te interesan, saludos!
German_83 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2022 En 11/3/2022 a las 11:14 AM, cappellettiariel dijo: Hola German, yo estoy vendiendo filtros LRGB en 2", estan publicados por si te interesan, saludos! Hola Ariel! Si, los había visto pero estaba indeciso si ir por 2 pulgadas o por 36mm. Al final me decidí por 36mm y ya me encargué la rueda y esos filtros. Gracias de igual manera! Saludos! cappellettiariel reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas