Publicado 11 de Noviembre del 20222 a Esta es una publicación popular Hola a todos comparto esta foto tomada con un lente de 600mm en cámara Sony a7R iv , es como para comenzar a interactuar y compartir
Publicado 12 de Noviembre del 20222 a Es una sola imagen?, tiene mucho detalle, muy bueno ese zoom Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 12 de Noviembre del 20222 a Las Sony están cambiando el mundo de la astrofoto, te recomiendo hacer videos y procesar, si eso sale en una imagen con apilado seguramente quedaras sorprendido de los detalles que aún hay ahí, 💪 Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 12 de Noviembre del 20222 a Autor Voy a probar pero todavía no hice nada de apilados voy a ver algún tutorías y seguir gracias
Publicado 16 de Noviembre del 20222 a En 11/12/2022 a las 4:57 PM, diego19771 dijo: Las Sony están cambiando el mundo de la astrofoto, te recomiendo hacer videos y procesar, si eso sale en una imagen con apilado seguramente quedaras sorprendido de los detalles que aún hay ahí, 💪 hola pues yo justamente con la luna y el apilado no consigo sacar jugo, hago videos apilados de planetaria (jupiter, saturno, voy intentando marte...) si, pero lo dicho, de la luna no. de las fotos luneras que tengo las mejores son a un solo disparo como ha hecho tovidi, no se decir porqué, pero es lo que hay por ahora, tiro 10 o 15 fotos en rafaga y luego escojo la mas nitida, si la noche es buene solo con esta tanda ya pillas alguna libre de turbulencia y luego con un poco de procesado quedan muy bien, luego subo alguna a otro post para no desviar este. saludos. Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
Crear una cuenta o conéctate para comentar