Ninapina Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Hola gente. Tengo un filtro 1.25 optolong l pro que quiero usar con una cámara así zwo 533pro. Quiero hacer fotografía de cielo profundo. Mí pregunta es si producirá está combinación algún viñeteo. Muchas gracias .
Adrián efe Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Hola. La diagonal, creo, es de 16 mm, maso; no creo tengas problemas con filtros 1.25". Sobran más 5 mm de cada punta. Adrián Fuertes
Ninapina Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2022 Gracias Adrián por tu repuesta. Pero creo que la diagonal de esta cámara es 11.31mm. Por eso es mí duda sobre el viñeteo.
dariopetti Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Buenas! Como estas? Se puede usar tranquilamente sin viñeteo, tenes q colocar el filtro con el adaptador de 2" a 1.25 que queda bien cerca del sensor. Saludos jafeltra reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 hace 6 horas, Ninapina dijo: Gracias Adrián por tu repuesta. Pero creo que la diagonal de esta cámara es 11.31mm. Por eso es mí duda sobre el viñeteo. Hasta lo que pude ver: 11,31 mm es el largo de los lados; los cuatro. Por eso señalé que las diagonales debían ser de 16 mm. Los filtros 1.25" tienen un diámetro de cerca de 30 mm; por lo que, como las diagonales tienen casi la mitad del largo del diámetro (del filtro) que las contiene, entiendo no tendrías problemas de viñeteo. Abrazo. Adrián Fuertes Ninapina reaccionó a esto 1
Ninapina Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2022 hace 6 horas, dariopetti dijo: Buenas! Como estas? Se puede usar tranquilamente sin viñeteo, tenes q colocar el filtro con el adaptador de 2" a 1.25 que queda bien cerca del sensor. Saludos Muchas gracias. Escribí en el grupo de Facebook de la así 533 . La respuesta que dieron muchas gente es que no hay viñeteo. Lo ideal es un filtro de 2. Pero justo tengo ese optolong de 1,25.
Publicaciones recomendadas