marti_Joey Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Hola soy nuevo en el foro, queria saber si hacen salidas los fines de semana. En caso que no les cuento que suelo ir a un lugar cuando algun apasionado me lleva ,no es cerrado pero es relativamente seguro, es pasando chascomus, que tiene un cielo nivel 3, no hay arboles y podes meterte unos a 200 metros de la ruta. Si salen me gustaria ir, y sino podriamos ir a este lugar PD: Practico astrofotografia NicoHammer y Dieguito reaccionaron a esto 2
NicoHammer Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Que buenas esas salidas para el lado de Chascomus, muy lindo cielo! Aca en el foro, se suelen organizar Star Partys, 2 o a veces 3 veces al año. Seguramente para febrero o marzo tengamos novedades. Saludos! julietagarciall y marti_Joey reaccionaron a esto 2 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
ricardo Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Hola Marti Ya por este año no hay actividades. Esperamos el año que viene arrancar de nuevo, publicamos todo aca. Saludos Ricardo javieriaquinta, Pablo74, julietagarciall y 1 otro reaccionaron a esto 4 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas