Publicado 15 de Noviembre del 20222 a Hola compañeros y compañeras!!! Tengo un SkyWatcher Dobson 254/1200 y tengo oculares de 24mm, 14 mm, y 6,7 mm todos ellos de ochenta y dos grados explore scientific. Mi pregunta es si alguien tiene el de 8,8mm y qué tal le va porque he leído alguna mala reseña sobre este ocular... Yo con los que tengo estoy encantado y me extraña que haya gente descontenta con esta focal del explore. Gracias de antemano y un saludo!!!
Publicado 14 de Septiembre del 20231 a Hola Aitor, por las reseñas que leí, es un buen ocular, está a la altura de los que vos tenés; el que no es muy bien valorado de la serie es el de 18 mm y de 2", parece ser un poco incómodo . Yo tuve el de 24 mm, y un 9 mm 100 grados, ambos excelentes. Saludos
Publicado 14 de Septiembre del 20231 a OPS! Recién veo la fecha del post, medio viejito... habrá que actualizar los anteojos 😁
Publicado 14 de Septiembre del 20231 a hace 4 horas, alfredo mario agustoni dijo: OPS! Recién veo la fecha del post, medio viejito... habrá que actualizar los anteojos 😁 Más vale tarde que nunca 😛