Publicado 17 de Noviembre del 20222 a Buenas noches. Estoy avanzando en el uso de STA y Sony a6000 + tele 200 mm Sony. Me falta mucho pero creo q voy encontrando el pulso. La STA trae un disparador para usar con distintas cámaras, la a6000 no está, tampoco la serie A7. Pensé a era cuestión de ponerse a probar, desarme un disparador cableado, corte el cable y veo q tiene 3, común, foco y disparo. Uniendo estos dos últimos y conectado con el común, la cámara dispara correctamente. Ahora faltaba ver q hacia la STA. En principio suponía q un rele unía los contactos, lo pruebo con un tester y correcto! Pero cuando conectó la cámara no hace nada... Alguien probó esto o leyó sobre el tema? La STA tendrá como supongo un rele a la salida o será algún circuito electrónico? Les agradezco cualquier dato. Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicado 17 de Noviembre del 20222 a Autor Me contesto. Seguramente no hay relés comprometidos sino algún tipo de semiconductor. Logré q funcione correctamente invirtiendo los cables. Si necesitan construir un cable de este tipo, paso los detalle. Gracias a todos. Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicado 18 de Noviembre del 20222 a No se como funciona internamente el manejo de las sesiones con la SA, pero al no guiar no te deberia cambiar mucho mas que armar la sesion en la camara misma y dejarlo disparando. Las Canon nuevas tienen esa opcion, desconozco la Sony. Saludos Ricardo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 19 de Noviembre del 20222 a Autor Es que quiero aprovechar el dithering q hace la montura STA. Me queda averiguar si con Nina o algun otro programa puedo disparar la Sony y hacer q la STA haga dithering. Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide Instagram @daniel_felix_pozzi