Publicado 18 de Noviembre del 20222 a Buenas noches para todos, Estuve en octubre unos días en una reserva privada en Misiones con el propósito de fotografiar aves, muchas de las cuales ni conocía, y otros bichos que compartiré oportunamente. Saludos y buenos cielos. Anambé castaño Bailarín azul ♂ Urutaú Boyero cacique ♂ Carpintero lomo blanco ♂ Esparvero común Garcita azulada Jilguero dorado ♂ Carpintero arcoiris ♂ y ♀ Brasita de fuego ♂ Loro maitaca Pitanguá Milano plomizo Surucuá cola blanca ♂ Surucuá amarillo ♂ Saracura Picaflor corona violácea ♂ Tangará amarillo ♂
Publicado 18 de Noviembre del 20222 a Muy buenas imágenes Daniel, 👏 👏 👏 👏, felicitaciones, están sacadas con un buen zoom me imagino y a que distancia?, seguramente el sitio permite que no se te espanten , me quedo con el surucua amarillo, me costo porque la de los carpinteros esta espectacular también. Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 19 de Noviembre del 20222 a Muy lindos bichos ¡Felicitaciones! ¿Cómo te das cuenta si son macho o hembra? Me estuve fijando y ninguno tiene aritos. 🤣 Ahora en serio: ¿Te das cuenta por los colores? Saludos y buenos cielos, Roberto.
Publicado 19 de Noviembre del 20222 a Autor En 11/18/2022 a las 5:52 AM, diego19771 dijo: Muy buenas imágenes Daniel, 👏 👏 👏 👏, felicitaciones, están sacadas con un buen zoom me imagino y a que distancia?, seguramente el sitio permite que no se te espanten , me quedo con el surucua amarillo, me costo porque la de los carpinteros esta espectacular también. Hola Diego. ¡Gracias! Uso un Sigma 100-400 casi siempre en 400mm. Las distancias varían de 3 metros a 20 o más. Hay aves más confianzudas y otras bien ariscas. En el caso de los carpinteros, estaban a casi 25 metros. El Surucuá amarillo llegó a acercarse a 6 metros. ¡Saludos! hace 8 horas, Guillermo I dijo: Felicitaciones!! Una belleza todas las fotos!! Saludos! Me alegro que te gusten, Guillermo ¡Saludos! hace 6 horas, Roberto W dijo: Muy lindos bichos ¡Felicitaciones! ¿Cómo te das cuenta si son macho o hembra? Me estuve fijando y ninguno tiene aritos. 🤣 Ahora en serio: ¿Te das cuenta por los colores? Saludos y buenos cielos, Roberto. ¡Gracias Roberto! Es un aprendizaje. Hay especies que tienen dimorfismo sexual y otras no. Hay mucha información en la web. Y gente que te ayuda también. ¡Saludos!