danielfelix Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 https://www.facebook.com/groups/441398949348315/permalink/2347697435385114/?mibextid=Nif5oz Instagram @daniel_felix_pozzi
AnabellaA Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 El año pasado cerca de esta fecha si no me falla la memoria, en una página de Chile habia visto un video sobre el telescopio Vespera. Le das la orden a dónde queres que fotee y te saca la foto totalmente revelada. En lo personal no me gusta ya que te evita de aprender realmente el revelado. Una . Capaz que a otros les interese. Lo veo muy tramposo y un poco deshonesto.
danielfelix Publicado 25 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2022 Sí, coincido. Parecen muy interesantes los algoritmos de revelado q trae, vendría muy bien alguna mejora en los disponibles, son muy ásperos para usar! Instagram @daniel_felix_pozzi
sebastianc Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Saco una foto re zarpado
danielfelix Publicado 25 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2022 Habría q ver una galería de fotos de usuarios. Instagram @daniel_felix_pozzi
guille25 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 hace 10 horas, AnabellaA dijo: El año pasado cerca de esta fecha si no me falla la memoria, en una página de Chile habia visto un video sobre el telescopio Vespera. Le das la orden a dónde queres que fotee y te saca la foto totalmente revelada. En lo personal no me gusta ya que te evita de aprender realmente el revelado. Una . Capaz que a otros les interese. Lo veo muy tramposo y un poco deshonesto. yo creo que los que usaban film en 1980 dirian lo mismo de nuestras tecnicas actuales, ahora un amateur saca mejores fotos que el mejor equipamiento de la decada del 70 danielfelix y Raul Aqueveque reaccionaron a esto 1 1
Publicaciones recomendadas