jose23 Publicado 7 de Julio del 2008 Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) Hola Ricardo. disculpame que tarde tanto en subir las primeras luces del orion 80 ed,pero entre el arreglo de la cupula y el tiempo que no ayuda para nada no pude sacar nuevas tomas,creo que estan todas un poco fuera de foco ,me cuesta mucho encontrar el mejor punto,pero bueno ya va a salir mejor. La de m8 es una sola toma a 400 iso y 65 seg.tal cual salio de la canon xti 400, la de eta carina esta sacada con la ccd st7 y son 10 tomas de 23 seg.no le puedo dar mas exposicion porque la camara no es antiblooming y las estrellas polenta se chorrean enseguida , la de m4 y la de omega ngc 5128 estan sacadas con la st7 y la rueda de filtros -m4 exp.26 seg. para cada canal y omega 86 seg. para cada canal.Te adjunto la toma de luminancia sola . Te mando un abrazo y buenos cielos. Editado 9 de Julio del 2008 por Invitado
Borges Publicado 7 de Julio del 2008 Publicado 7 de Julio del 2008 Hola José. Cuando le pusiste nombre a los archivos, le pusiste "NGC 5128" a los archivos correspondientes al Cúmulo Globular NCG 5139. - Abrazos y esparamos que subas las de 5128
Miguel Publicado 7 de Julio del 2008 Publicado 7 de Julio del 2008 Hola José!!! Me encantaron las fotos, sobre todo la de Eta Carinae. Abrazos
ricardo Publicado 7 de Julio del 2008 Publicado 7 de Julio del 2008 Hola Jose! Bastante info tiene la foto del Ed80, fijate de tirarle en formato raw para que la compresion de JPG no te robe informacion. Pude procesarla y sacarle bastante info dentro de las posibilidades, con mas tomas deberias lograr un excelente resultado. Si tenes la foto en raw de canon mandamela por mail a webmaster@espacioprofundo.com.ar para probarla. Si bien la polucion complica bastante por ser 60 segundos esta razonable. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alejandro Gonzalez Publicado 8 de Julio del 2008 Publicado 8 de Julio del 2008 Jose23 : felicitaciones , son muy buenas las fotos!! Decime jose , en la foto de la canon , que setup usaste ? ( montura, seguimiento , lente de la camara , etc ) atte Alejandro _______________________________________________________ Orion ED80 , Hokken H2001000 PEQ ,Celestron 102 SLT , Maksutov 901250 , Canon XTI , Webcam spc900nc, Orite PC370
jose23 Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Publicado 8 de Julio del 2008 Gracias a todos son muy amables. Me olvide de comentar que las fotos no tienen ningun proceso,solo la suma de tomas. Ricardo ,sabes que la tengo en raw pero cuando la quiero enviar se cuelga y no me deja subirla,veo hoy a la noche desde otra compu Gracias y un abrazo .
Publicaciones recomendadas