Jump to content

Filtros Color y anticontaminacion luminica 1.25" (Observacionales)

Featured Replies

Publicado

Buenas, pongo a la venta  un set de filtros (7 filtros en total )  planetarios de colores y ND (Moon)  marca Celestron y dos filtros anticontaminacion luminica. Todos en 1.25" y para observacional. Los filtros de color los tengo hace bastante pero fueron muy poco usados, cada uno en su ortafiltro y en buen estado. Los filtros anticontaminacion luminica son chinos, segun "reza" su estuche uno es para contaminacion moderada y otro para contaminación severa. Los compre hace un tiempo como parte de un conjunto cuando estaba buscando un OTA y la verdad nunca los probé.  No se realmente si son utles o no para astrofotografia (seria cuestión de averiguar ). No los uso realmente y por eso los pongo a la venta.  Dejo fotos y precios. 

Filtros Celestron Planetarios Color ( #21 Orange; #55 Ligth green, #25 Red; #80A Blue; #12 Deep Yelow; #58 Green y ND 0.9 moon) 

IMG_0880.thumb.jpg.0a15fdf0bb93c594dcbd2aef03357790.jpg

Filtros anticontaminacion Luminica: 

IMG_0885.thumb.jpg.9b40d8e3e381231f5597f20ac1dfb41b.jpgIMG_0886.thumb.jpg.f50eb99cbcce040c1357cc60d9195f89.jpg 

Precios:

Set filtros Celestron $35 mil ( No vendo por separados, se va todo junto ) 

Filtros Anticontaminacion luminica ( Ambos $ 18 mil  o  10mil cada uno ) 

Set filtros Celestron completo + Ambos antipolucion en 50 mil. 

Entrego por la zona y alrededores o se puede retirar por mi domicilio.   Saludos! 

• 4 semanas después...
Publicado
  • Autor

Bajo los precios:
Set de filtros Celestron $28 mil 

Filtros anticontaminacion luminica Ambos $14 mil u $8mil cada uno.

Todo por 40 mil!   

Saludos!! 

• 3 semanas después...
Publicado
  • Autor

Gente, remato así se van! Escucho ofertas!! 

• 1 mes después...
Publicado

Hola Germán, tenés los filtros UHC? De dónde SOS?

Publicado
  • Autor
En 3/3/2023 a las 10:22, Ale500 dijo:

Hola Germán, tenés los filtros UHC? ¿De dónde SOS?

Hola! Si, los tengo aun! Soy de Haedo, BsAs. Puedo hacer envios a cargo del comprador.  

• 2 semanas después...
Publicado

Hola germán, soy fabian nuevo acá en el foro ando buscando de todo un poco para mi equipo, me interesan los filtros si los tenes y si podes enviar soy de lanus contactarme si están gracias