Esta es una publicación popular condorcrux Publicado 3 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Diciembre del 2022 Buenas gente después de un tiempo de la captura pude terminar el procesado, si bien el pronóstico era casi increible (no recuerdo ver tantos días un jetstream tan bajo con menos de 20m/s) logre acomodarme y realizar la captura una noche, obviamente en visual me bajo a la realidad y no coincidia con lo pronosticado, igualmente me mande ya que el objetivo era sumar experiencia y ver de agregar las lunas, que estaban bastante separadas. Los datos de la captura son 11 videos de 90" con SW barlow 2x + Filtro UV/IR + Lente SW barlow 2X enroscado en la Mars C lo que me deja en F15, para comenzar una sola imagen procesada: Y el gif con la rotación: Para terminar la composición de uno de los videos de los que obtuve las lunas y agregada la imagen desrotada y retoques con GIMP para quitar un poco de ruido: Algo que me llamó la atención es como ya redujo su tamaño con respecto a la sesión anterior, no creí que iba a ser tan evidente en 19 días, espero les guste y como siempre críticas y consultas bienvenidas Saludos! Diego Alberto, Guillermo I, clear y 7 otros reaccionaron a esto 10
diego19771 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Tremendo!!!, muy bueno el gift, felicitaciones condorcrux reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
condorcrux Publicado 4 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2022 hace 8 horas, diego19771 dijo: Tremendo!!!, muy bueno el gift, felicitaciones Gracias Diego, apenas termino con las imagenes me pongo a ver una por una para ver la rotacion Saludos
Roberto W Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Muy buenas y me sumo a las felicitaciones de Diego por el gif. Saludos y buenos cielos, Roberto. condorcrux reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas