Publicado 6 de Diciembre del 20222 a Esta es una publicación popular Buenas Tardes! Luego de un largo período de trabajo y mas trabajo, sumado un poco al aprendizaje de este hermoso arte luego de tomar el curso de @cappellettiariel y luego de adquirir un poco mas de equipo; les dejo mi primer y humilde M42 como practica de ejercicio para aprender a manejar el Pixinsight + PS + Darks - Flats - Bias + nueva Asiairplus + nueva cámara..... y si puedo seguir..... Detalles muchos; pero es la primera con el nuevo equipo. Datos de Captura: 120 Light de 30s 60 Darks 60 Fltas 60 Bias Gain: 120 Cielos Bortle: 9 - CABA - Villa Urquiza Equipo: Montura: Ioptron Cem 26 Tubo Principal: Duoptic Apo - 90mm - DF 542 Tubo Guia: SW Evoguide 50ED Camara principal: ZWO 183mc Camara Guia: ZWO 120 Soft + Hard: AsiAir Plus Filtro: Optolong L-pro Apilado: DSS Revelado: Pixinsight - PS
Publicado 6 de Diciembre del 20222 a Muy buena!!!!!, felicitaciones 👏, te armaste con todo, para la guerra je Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 7 de Diciembre del 20222 a Muy buena foto!!! Felicitaciones! Me podrias dar un poco de info sobre el curso de @cappellettiariel por favor? Muchas gracias
Publicado 7 de Diciembre del 20222 a Autor hace 3 horas, LU9CYV dijo: Muy buena foto!!! Felicitaciones! Me podrias dar un poco de info sobre el curso de @cappellettiariel por favor? Muchas gracias Para mi el mejor curso que tome al momento. @cappellettiariel esta en esta cadena y te pueda dar mejores datos del mismo.
Publicado 8 de Diciembre del 20222 a hace 14 horas, Diego Bruno Damiani dijo: Para mi el mejor curso que tome al momento. @cappellettiariel esta en esta cadena y te pueda dar mejores datos del mismo. Muchas gracias! @cappellettiariel te evio mensaje privado para que me des info del curso por favor Saludos Juan