Esta es una publicación popular Diego Bruno Damiani Publicado 6 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Diciembre del 2022 Buenas Tardes! Luego de un largo período de trabajo y mas trabajo, sumado un poco al aprendizaje de este hermoso arte luego de tomar el curso de @cappellettiariel y luego de adquirir un poco mas de equipo; les dejo mi primer y humilde M42 como practica de ejercicio para aprender a manejar el Pixinsight + PS + Darks - Flats - Bias + nueva Asiairplus + nueva cámara..... y si puedo seguir..... Detalles muchos; pero es la primera con el nuevo equipo. Datos de Captura: 120 Light de 30s 60 Darks 60 Fltas 60 Bias Gain: 120 Cielos Bortle: 9 - CABA - Villa Urquiza Equipo: Montura: Ioptron Cem 26 Tubo Principal: Duoptic Apo - 90mm - DF 542 Tubo Guia: SW Evoguide 50ED Camara principal: ZWO 183mc Camara Guia: ZWO 120 Soft + Hard: AsiAir Plus Filtro: Optolong L-pro Apilado: DSS Revelado: Pixinsight - PS Leoyasu, danr19, cappellettiariel y 15 otros reaccionaron a esto 18
diego19771 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Muy buena!!!!!, felicitaciones , te armaste con todo, para la guerra je Diego Bruno Damiani y jafeltra reaccionaron a esto 2 Saludos y buenos cielos!!!!
GPeruzzo Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Literalmente fantástica!!!!! Felicitaciones Diego Bruno Damiani reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Hermosa Diego!!!! felicitaciones!!!! abrazo Diego Bruno Damiani reaccionó a esto 1
LU9CYV Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Muy buena foto!!! Felicitaciones! Me podrias dar un poco de info sobre el curso de @cappellettiariel por favor? Muchas gracias cappellettiariel reaccionó a esto 1
Diego Bruno Damiani Publicado 7 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, LU9CYV dijo: Muy buena foto!!! Felicitaciones! Me podrias dar un poco de info sobre el curso de @cappellettiariel por favor? Muchas gracias Para mi el mejor curso que tome al momento. @cappellettiariel esta en esta cadena y te pueda dar mejores datos del mismo. cappellettiariel y LU9CYV reaccionaron a esto 1 1
LU9CYV Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 hace 14 horas, Diego Bruno Damiani dijo: Para mi el mejor curso que tome al momento. @cappellettiariel esta en esta cadena y te pueda dar mejores datos del mismo. Muchas gracias! @cappellettiariel te evio mensaje privado para que me des info del curso por favor Saludos Juan cappellettiariel reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas