Jump to content

Tres fotos que me pusieron en peligro

nandos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Felicitaciones , hermosas fotos. 

Me gusta la segunda. 

Yo pensaba que los filtros/oculares ya no se fabricaban más por lo que mencionás que no eran seguros. Por suerte lo probaste con la cámara ! 

Saludos

Gabriel

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado

Muy buenas las imágenes y excelentes historias en cada una de ellas, que rtemon lo del telescopio "solar", es un crimen.

Felicitaciones 👏 por el esfuerzo se nota lo logrado de la primera,  me gusta mucho la segunda muy bien el encuadre y esperar el momento del año!!!, fuera covid!!!!

• Thanks 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado (editado)

Muy buenas @nandos ¡Felicitaciones!

Una joyita la primera.

Editado por Roberto W
  • Thanks 1
Publicado

Muy lindas y buenos relatos :lol:

• Thanks 1

image.png

Publicado

Hola gente actualizo. Ya tengo la cuarta foto que me puso en peligro. 

Viendo las tremendas fotos del cometa C/2023 A3que aparecían en el foro estaba muy ilusionado con sacar una, ya había fallado con el cometa Neowise. Así que este no lo iba a dejar ir. Atento a las nubes elegí la madrugada del Martes, me fuí hasta el mirador de Olivos, ahí tenés el horizonte totalmente libre, lo dejo como dato.

El problema son las luces del mirador que a esa hora está cerrado. Así que no tuve mejor idea que meterme por el costado, lo que ahora sé que es la base OSVL de la Prefectura.

Hay tres containers blancos modificados. Yo pasé un pequeño muro que no dice prohibido pasar ni nada y me mandé pa dentro hasta poder ubicar el tripode y cámara en un lugar oscuro. Armo todo y entro a tirar disparos con la reflex porque no se veía nada, ni con binoculares. La contaminación lumínica es muy alta ahi, pero bueno es lo que hay.

Al rato de estar tirando con la cámara escucho movimiento detrás mío y cuando me doy vuelta tenía a dos prefectos al lado mío jajajjaja. ESTO ES PROPIEDAD DE LA PREFECTURA NO SE PUEDE ESTAR ACÁ.

No se si fué el susto de ver a alguien o que sean prefectos, pero bueno, alto cagaso. Cuando mi corazón volvió al ritmo les expliqué lo que estaba haciendo y con un poco de charla me dejaron quedarme aunque me tuve que mover unos metros porque me había metido mucho. Agustín y Diego, este último me terminó pasando el whatssapp para que le pase fotos. Después de todo esto me fuí a trabajar con todo el equipo encima, cuando volví a casa, revisé la memoria y al ver el cometa ahhhh que emoción, mi primer cometa carajo! XD hermoso...abrazo

cometadf2.png

base.jpg

• Like 6
  • Haha 1
Publicado

Hermosas fotos y qué relatos, toda una experiencia!

Y yo que pensaba que la astrofotografía sólo era peligrosa para el bolsillo ... ;-)

• Haha 4
Publicado

Fotos con historia, lo mejor. Felicitaciones!!

• Thanks 1
alfredo mario agustoni
Publicado

Excelentes fotos, tanto por el resultado como la motivación para lograrlo; las dos primeras creo que son para exposición, tienen un toque especial y original, con cierta aura sombría, en la segunda como más acentuada; seria bueno ampliarlas a un buen tamaño para imprimirlas.

Ya tengo por unos días a una como fondo de pantalla en mi celular.

Espero que haya más producción y menos peligro!

Saludos!

• Thanks 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Buenísima tu última historia.

Decinos qué chocolates te gustan así te lo llevamos cuando caigas en cana. 😄

Editado por Roberto W