Esta es una publicación popular Leoyasu Publicado 10 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Diciembre del 2022 Buenas a todos! Con sabor a despedida de esta temporada, les traigo las últimas capturas realizadas durante el 04/12 en plena ola de calor. No hay mucho que decir, más que el cielo parecía verse através de la puerta de un horno abierta. Una lástima porque más allá del calor, los pronóstios daban que bien arriba iba a estar calmo. Con Júpiter pude al menos agarrar cerca a Ganymedes y Europa (con su sombra transitando). En Marte se aprecia lo que ponele que es Syrtis Major, Mare Tyrrhenum y parte de Cimmerium. No creo que vuelva intentar capturar algo de Marte. De casualidad que me da el ángulo por unos minutos y le tengo bronca . Saludos!! Roberto W, javieriaquinta, Fox J. y 10 otros reaccionaron a esto 13
Roberto W Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Buenísimas Leo ¡Felicitaciones! Leoyasu reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Un espectáculo leo, Júpiter cada vez más lejos y le seguis sacando muy buenos detalles, incluso a la Luna, Marte para lo bajo que lo tenemos un lujo!!!!! Leoyasu reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
NicoHammer Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Muy buen Júpiter lean!! Muy sutil y el detalle en ganymede es divino, Marte esa noche fue insafable, el tuyo muestra sin detalle fino pero si las formas, el que apile yo era un buñuelo marmolado jaja. Saludos! Leoyasu reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
condorcrux Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 En 12/10/2022 a las 11:22 AM, Leoyasu dijo: No creo que vuelva intentar capturar algo de Marte. De casualidad que me da el ángulo por unos minutos y le tengo bronca . Saludos!! Buenas imágenes Leo, me sumo a tu comentario de Marte jajaja Saludos Leoyasu reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Muy buenas Leo! se nota el mail seeing y no son tus mejores fotos, pero no dejan de estar perfectamente editadas y con lindos detalles pese a las condiciones! Leoyasu reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas