Esta es una publicación popular Sergi0 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Diciembre del 2022 Buenas a tod@s! Con la tregua de lluvia y mal tiempo de este fin de semana, aproveché las pocas horas sin nubes para seguir practicando. Esta vez ha tocado la nebulosa de la Llama (NGC2024) y la nebulosa Cabeza de Caballo (B33 o IC434) en la constelación de Orión. Queda mucho margen de mejora, pero con mi modesto equipo y la contaminación lumínica es lo que hay. 40 lights x 150" 20 darks 20 bias Canon EOS 2000D SW 150/750 EQ3 con motores dual axis Procesado con DSS y Pixinsight. fhere, Aldo S. Kleiman, Lucho2000 y 13 otros reaccionaron a esto 16
Alejandro Moreschi Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Muy buena imagen! Cuando lo intenté con el mismo equipo que tenés vos ahora, allá por el 2018 (y una nikon D5200 como cámara) me salió cualquier cosa. Ahora también estoy con el mismo objeto, estoy esperando a que sean las 22hs para comenzar con la tanda de lights. saludos Sergi0 reaccionó a esto 1
Sergi0 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2022 hace 15 minutos, Alejandro Moreschi dijo: Muy buena imagen! Cuando lo intenté con el mismo equipo que tenés vos ahora, allá por el 2018 (y una nikon D5200 como cámara) me salió cualquier cosa. Ahora también estoy con el mismo objeto, estoy esperando a que sean las 22hs para comenzar con la tanda de lights. saludos Muchas gracias y a disfrutar de la noche!!
nandos Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Espectacular! Sergi0 reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Muy linda foto ¡Felicitaciones! Me gustó mucho como queda Alnitak enmarcando la imagen. Saludos y buenos cielos, Roberto. Sergi0 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas