Publicado 21 de Diciembre del 20222 a Es una vergüenza el software del ipolar realmente no entiendo como monturas de 5000 dólares pueden tener tan malos manuales y soporte. alguien sabe cómo hacer que funcione bien y pueda tomar las posiciones?? usan otro software con el ipolar?? he leído que este es un problema común en el mundo y que nadie tiene una respuesta acertada. algunos les funciona bien y otros no lo pueden hacer andar, es un producto de 2.8 estrellas de opinión. bueno tiro una piedra al lago haber si resuena
Publicado 21 de Diciembre del 20222 a Hola, probaste con firmware anteriores? He leído sobre estos temas (no sobre tu montura específicamente) y son muy pocos los que actualizan los firmware o drivers en otros casos porque dicen que generalmente fallan las versiones recientes o también que te sacan algo que al principio era gratuito y luego te quieren sacar más plata 🤦🏻♀️. Proba… en una de esas funciona. Ojalá que si. Suerte!
Publicado 21 de Diciembre del 20222 a hace 8 horas, Tovidi dijo: Hola probé con el último y con el 2.50 y todooooo igual Te contactaste con la tienda en donde hiciste la compra? O al fabricante?. Si ya haz probado todas las alternativas que contabas en la publicación deberías contactarte con ellos. Otra cosa no se me ocurre 🤷🏻♀️
Publicado 21 de Diciembre del 20222 a yo utilizo la ultima version y me funciona bien. ¿por que no grabas el procedimiento que haces y la pantalla de la compu?, quizas ahi te podamos ayudar
Publicado 21 de Diciembre del 20222 a Autor Hoy voy a hacer una última prueba pero leí en varios foros que era un problema recurrente Hoy pruebo y comento