Fgomezm Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Les comparto la captura del fin de semana pasada desde los cielos oscuros de Migues, Canelones, Uruguay Como les contaba en un post anterior mi proyecto para el 2023 es construir un observatorio amateur allí. Por ahora estoy haciendo pruebas de campo y me fui con la Star Adventurer la vieja Canon 1000D y un lente de 100mm en un setup muy básico. Hice dos procesamientos de la imagen uno sin y otro con Morphological Transformation para disminuir un poco el tamaño de las estrellas y así resaltar más la nube de Magallanes y 47 Tucanae. Opinen sobre la que más le gusta Ahora con MT diego19771, AnabellaA, condorcrux y 6 otros reaccionaron a esto 9
Fgomezm Publicado 21 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2022 El setup utilizado Diego Alberto y jafeltra reaccionaron a esto 2
Roberto W Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Muy buenas imágenes ¡Felicitaciones! La 2º me parece más natural. Saludos y buenos cielos, Roberto.
diego19771 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Muy buenas, la segunda!!!, felicitaciones Saludos y buenos cielos!!!!
matitoma Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Muy linda, fijate de aplanarle un poco mas el fondo y dale color sin miedo!. Saludos.-
Publicaciones recomendadas