Buenas Noches!!!, mi nombre es Marito y he comprado un
TELESCOPIO HELIOS 114 x 900 REFLECTOR CON TRIPODE
MONTURA ECUATORIAL
DISTANCIA FOCAL : 900MM
APERTURA: 114 MM
La idea es obsequiárselo a mi hija de 10 años hoy en la NocheBuena. Fui muy bien asesorado en Supertex de la Ciudad de La Plata. Siempre me quedo con la duda de si compré un Buen Telescopio y espero poder armarlo sino es el 24 será el 25 de Diciembre.
La pregunta es : es Fácil su armado ? y de acuerdo a estos niveles de Conocimiento, Experiencia y Expectativas, podrá mi hija adentrarse en este mundo tan fascinante de mirar al cielo ??
Nivel de conocimiento
NINGUNO
Experiencia
NINGUNA
Expectativas
OBSERVACIÓN PLANETARIA, SOLAR Y LUNAR
OBSERVACIÓN DE ESPACIO PROFUNDO
FOTOGRAFÍA PLANETARIA, SOLAR O LUNAR
FOTOGRAFÍA DE ESPACIO PROFUNDO
Desde ya mil Gracias por su tiempo y respuesta.
PD: Obviamente que mi hija Lara me pidió el Telescopio. No sabe si se lo traerá "Papá Noel" ( ya sabe que yo se lo compro junto con mi esposa). Es una Sorpresa para ella. Me registré para poder empezar a entrar en este mundo y que mi hija pueda a futuro poder asesorado por Ustedes en este Foro. Desde Ya Mil Gracias por su Atención.
Pregunta
Marito
Buenas Noches!!!, mi nombre es Marito y he comprado un
TELESCOPIO HELIOS 114 x 900 REFLECTOR CON TRIPODE
MONTURA ECUATORIAL
DISTANCIA FOCAL : 900MM
APERTURA: 114 MM
La idea es obsequiárselo a mi hija de 10 años hoy en la NocheBuena. Fui muy bien asesorado en Supertex de la Ciudad de La Plata. Siempre me quedo con la duda de si compré un Buen Telescopio y espero poder armarlo sino es el 24 será el 25 de Diciembre.
La pregunta es : es Fácil su armado ? y de acuerdo a estos niveles de Conocimiento, Experiencia y Expectativas, podrá mi hija adentrarse en este mundo tan fascinante de mirar al cielo ??
Nivel de conocimiento
NINGUNO
Experiencia
NINGUNA
Expectativas
OBSERVACIÓN PLANETARIA, SOLAR Y LUNAR
OBSERVACIÓN DE ESPACIO PROFUNDO
FOTOGRAFÍA PLANETARIA, SOLAR O LUNAR
FOTOGRAFÍA DE ESPACIO PROFUNDO
Desde ya mil Gracias por su tiempo y respuesta.
PD: Obviamente que mi hija Lara me pidió el Telescopio. No sabe si se lo traerá "Papá Noel" ( ya sabe que yo se lo compro junto con mi esposa). Es una Sorpresa para ella. Me registré para poder empezar a entrar en este mundo y que mi hija pueda a futuro poder asesorado por Ustedes en este Foro. Desde Ya Mil Gracias por su Atención.
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas