samuel141 Publicado 9 de Julio del 2008 Publicado 9 de Julio del 2008 jejeje muchas grax me quedo tranquilo con mi telescopio que adquiri pero otra cosita respecto a los oculares que ccorreccion tienen los sr? y como se cuanto campo de vision tienen mis oculares? es un kellner de 20mm y el un sr de 4mm porque he leido que pueden venir como de 30 a 40 pero quiero saber con exactitud cuanto tienen los mios aaa y dime si vale la pena los oculares ploss? que diferencia hay deque tengan 4 elementos?
Leonardo Publicado 9 de Julio del 2008 Publicado 9 de Julio del 2008 Hola Samuel! Generalmente los oculares SR tienen una aberración mas leve que los Huygens, aunque su campo es generalmente el mismo. Ronda los 30° aprox. Un saludo!!
samuel141 Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Publicado 9 de Julio del 2008 puesmuchas grax por la respuesta otra cosa se puede saber exactamente el campo de vision que tienen? como por ejempl oel del kellner?
Chuli Publicado 9 de Julio del 2008 Publicado 9 de Julio del 2008 En este post se discuptió el tema: about3372.html Saludos
samuel141 Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Publicado 9 de Julio del 2008 muchas grax a todos!!! por sus respuesta
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.