Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Buenos días! 🌞 

Hice un video con algunas de mis fotos del 2022 🤓

Ojalá te guste 🙂 (estuve 4 horas editándolo) 😂.
Están ordenadas las fotos en orden cronológico. 

Un saludo y feliz 2023.

https://youtu.be/rIL3qWMrdxA

No sé si va acá, en este subforo. Si no es así, moverlo. Gracias.

Publicado

Buenisimo! Me encanto!

Felicidades

Publicado

Felicitaciones. excelente resumen del año.

Saludos

Gabriel

Publicado

Lo vi! Te pusiste las pilas.

Que prolífica! 

Saludos

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Publicado

Muy buen video ¡Felicitaciones!

Publicado
  • Autor

Gracias a todos por su buena onda 😊 @Roberto W,  @Dieguito, @GPeruzzoy @LU9CYV. Como siempre me dije, es un incentivo ☺️, un gran incentivo 🤩 a los que comentan y dan likes.

Feliz 2023! 🤩🥳

Editado por AnabellaA

Publicado

Hola Anabella

Te felicito, excelente el video y más te felicito aún por esas horas de trabajo/observación/astrofotografía que pasaste en todo el 2022

Mucha suerte para ésta 2023... Y una vez más... Felicitaciones, muy linda iniciativa el haber producido este video y compartirlo con nosotros...!!!!

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

CARL SAGAN

Publicado
  • Autor
En 1/4/2023 a las 5:17 PM, Lupus dijo:

Hola Anabella

Te felicito, excelente el video y más te felicito aún por esas horas de trabajo/observación/astrofotografía que pasaste en todo el 2022

Mucha suerte para ésta 2023... Y una vez más... Felicitaciones, muy linda iniciativa el haber producido este video y compartirlo con nosotros...!!!!

Muchas gracias!! Hermosas tus palabras ☺️ Feliz 2023!