Publicado 29 de Diciembre del 20222 a Esta es una publicación popular Buenos días! 🌞 Hice un video con algunas de mis fotos del 2022 🤓 Ojalá te guste 🙂 (estuve 4 horas editándolo) 😂. Están ordenadas las fotos en orden cronológico. Un saludo y feliz 2023. https://youtu.be/rIL3qWMrdxA No sé si va acá, en este subforo. Si no es así, moverlo. Gracias.
Publicado 29 de Diciembre del 20222 a Lo vi! Te pusiste las pilas. Que prolífica! Saludos Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 4 de Enero del 20232 a Autor Gracias a todos por su buena onda 😊 @Roberto W, @Dieguito, @GPeruzzoy @LU9CYV. Como siempre me dije, es un incentivo ☺️, un gran incentivo 🤩 a los que comentan y dan likes. Feliz 2023! 🤩🥳 Editado 4 de Enero del 20232 a por AnabellaA
Publicado 4 de Enero del 20232 a Hola Anabella Te felicito, excelente el video y más te felicito aún por esas horas de trabajo/observación/astrofotografía que pasaste en todo el 2022 Mucha suerte para ésta 2023... Y una vez más... Felicitaciones, muy linda iniciativa el haber producido este video y compartirlo con nosotros...!!!! " Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "... CARL SAGAN
Publicado 6 de Enero del 20232 a Autor En 1/4/2023 a las 5:17 PM, Lupus dijo: Hola Anabella Te felicito, excelente el video y más te felicito aún por esas horas de trabajo/observación/astrofotografía que pasaste en todo el 2022 Mucha suerte para ésta 2023... Y una vez más... Felicitaciones, muy linda iniciativa el haber producido este video y compartirlo con nosotros...!!!! Muchas gracias!! Hermosas tus palabras ☺️ Feliz 2023!