Esta es una publicación popular AnabellaA Publicado 29 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Diciembre del 2022 Buenos días! Hice un video con algunas de mis fotos del 2022 Ojalá te guste (estuve 4 horas editándolo) . Están ordenadas las fotos en orden cronológico. Un saludo y feliz 2023. https://youtu.be/rIL3qWMrdxA No sé si va acá, en este subforo. Si no es así, moverlo. Gracias. Gabriel-76, Lucho2000, Guillermo I y 15 otros reaccionaron a esto 18
LU9CYV Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Buenisimo! Me encanto! Felicidades AnabellaA reaccionó a esto 1
GPeruzzo Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Felicitaciones. excelente resumen del año. Saludos Gabriel AnabellaA reaccionó a esto 1
Dieguito Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Lo vi! Te pusiste las pilas. Que prolífica! Saludos AnabellaA reaccionó a esto 1 Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Roberto W Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 Muy buen video ¡Felicitaciones! AnabellaA reaccionó a esto 1
AnabellaA Publicado 4 de Enero del 2023 Autor Publicado 4 de Enero del 2023 (editado) Gracias a todos por su buena onda @Roberto W, @Dieguito, @GPeruzzoy @LU9CYV. Como siempre me dije, es un incentivo , un gran incentivo a los que comentan y dan likes. Feliz 2023! Editado 4 de Enero del 2023 por AnabellaA LU9CYV y Lupus reaccionaron a esto 2
Lupus Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 Hola Anabella Te felicito, excelente el video y más te felicito aún por esas horas de trabajo/observación/astrofotografía que pasaste en todo el 2022 Mucha suerte para ésta 2023... Y una vez más... Felicitaciones, muy linda iniciativa el haber producido este video y compartirlo con nosotros...!!!! AnabellaA reaccionó a esto 1 " Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "... CARL SAGAN
AnabellaA Publicado 6 de Enero del 2023 Autor Publicado 6 de Enero del 2023 En 1/4/2023 a las 5:17 PM, Lupus dijo: Hola Anabella Te felicito, excelente el video y más te felicito aún por esas horas de trabajo/observación/astrofotografía que pasaste en todo el 2022 Mucha suerte para ésta 2023... Y una vez más... Felicitaciones, muy linda iniciativa el haber producido este video y compartirlo con nosotros...!!!! Muchas gracias!! Hermosas tus palabras Feliz 2023! Lupus reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas