jdejaviera Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Buenas noches! Soy nueva en esto y estoy desesperada, me he comprado un telescopio powerseeker 114EQ y después de unos buenos usos mi montura se soltó, ni siquiera con los frenos logro mantenerla estática. ¿Alguien que me oriente?
AnabellaA Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Ay, tenés algún video ?
nandos Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Hola. Supongo que hablas del look knob. Primero desenrosca la perilla para ver qué estén bien. Debes revisar que tanto la rosca del tornillo como la rosca del orificio estén bien. A veces se dañan y hay que cambiar o hacer rosca nueva pero suele pasar en monturas muy usadas o que se han pasado de fuerza al ajustar. Con revisar no pierdes nada. Te recomiendo antes sacar el tubo. No desesperar seguro es alguna cosa suelta hay que revisar! Te dejo fotos de mi eq2. Saludos.
jdejaviera Publicado 13 de Octubre del 2023 Autor Publicado 13 de Octubre del 2023 Muchas gracias, lo hice como me lo has dicho y me sirvió bastante!
Publicaciones recomendadas