Publicado 9 de Enero del 20232 a Vendo telescopio Celestron Powerseeker 127 EQ. Sin uso. Solo lo saqué de la caja y lo arme. Ahora está desarmado y guardado $120.000 Cachari, Buenos Aires Argentina
Publicado 9 de Enero del 20232 a Buenas noches. Tenés más fotos del equipo? Una sola corresponde a una foto que no es de catálogo y no se puede apreciar bien el estado del equipo. Perdón que dude pero no me cuadra la única imagen real por lo siguiente. Es como si tuviera un problema el eje y están sosteniendo el OTA para la foto. Saludos
Publicado 10 de Enero del 20232 a Autor Hola Alejandro ! Cómo estás ? Escribime si querés al 2281-562556 así te explico !
Publicado 10 de Enero del 20232 a Autor Resulta y acontece que para mí cumpleaños el año pasado mi novio me regaló ese telescopio. En la foto real el lo está intentando armar. Lo armamos y quedó..nunca lo calibre. Cuestión que vivo en una casa de 44 metros cuadrados. Y el telescopio es bastante grande para tenerlo estacionado en el living. Lo desarme, lo guarde y dije cuando vaya al campo lo llevo. Nunca lo lleve. Por eso lo quiero vender, para no tenerlo guardado sin usar. Y también me quiero ir de vacaciones 😁Si querés que te pase más fotos escribime a ese número que te pase y mañana te mando fotos reales! 😊