Esta es una publicación popular AnabellaA Publicado 15 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Enero del 2023 Hola foreros! Me pude hacer una escapada a las sierras de mi provincia un par de días y suerte tuve que un sólo día de lluvia tuvimos. El resto her mo sooo . Fui haciendo un par de fotografías durante una noche con mi simplicísimo equipo (el transportable) y logré este hermoso startrails. Fueron descartadas un par en este apilado publicado ya que en un momento el apt me acusaba 30% de batería. Muchos lo llaman el pisapapeles pero sin dudas es un gran lente, al menos para hacer este tipo de trabajos. Apilé en seq y la otra tanda que se me corrio todo por el cambio de batería en starstax y mi favorito el de seq. Me gustó el encuadre. Fueron apiladas 76 fotografías de 120s a iso 200. Balance de blancos automático. No hay nada nada de revelado, sólo apilado y firma con snapseed en el celu. Espero poder revelar el resto de los trabajos con los que me vine en la compu. Un saludo y feliz 2023. Coco2806, diego19771, GFSTANCANELLI y 12 otros reaccionaron a esto 15
Adrián efe Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 ¡Muy bueno! Los árboles quedaron muy bien. Se puede probar con ISOs más altos y exposiciones más cortas, también. Gracias por compartir. Adrián AnabellaA y Alejandro Moreschi reaccionaron a esto 2
AnabellaA Publicado 18 de Enero del 2023 Autor Publicado 18 de Enero del 2023 En 1/15/2023 a las 6:57 PM, Adrián efe dijo: ¡Muy bueno! Los árboles quedaron muy bien. Se puede probar con ISOs más altos y exposiciones más cortas, también. Gracias por compartir. Adrián Gracias Adrían. Si, en un pasado lo hice y pensaba ahora que iba a tener mejores resultados. Todos sabemos que a más expo, las trazas aumentan. El iso fue bajo por puramente tema de ruido. Esta foto que te adjunto tiene cada toma 30s e iso 400. Luispaa y Adrián efe reaccionaron a esto 2
Adrián efe Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 hace 12 horas, AnabellaA dijo: Gracias Adrían. Si, en un pasado lo hice y pensaba ahora que iba a tener mejores resultados. Todos sabemos que a más expo, las trazas aumentan. El iso fue bajo por puramente tema de ruido. Esta foto que te adjunto tiene cada toma 30s e iso 400. Pero fotos cortas, una tras otra, pegaditas, también logran la traza... Fijate esa, la hice en Altas Cumbres en enero de 2019. Son como 500 fotos de 10 s separadas 2 s Algo más de una hora y media. Hay muchas "perdidas" que ponen en evidencia discontinuidades. AnabellaA, Luispaa y diego19771 reaccionaron a esto 3
AnabellaA Publicado 22 de Enero del 2023 Autor Publicado 22 de Enero del 2023 En 1/18/2023 a las 9:54 PM, Adrián efe dijo: Pero fotos cortas, una tras otra, pegaditas, también logran la traza... Fijate esa, la hice en Altas Cumbres en enero de 2019. Son como 500 fotos de 10 s separadas 2 s Algo más de una hora y media. Hay muchas "perdidas" que ponen en evidencia discontinuidades. /cdn-cgi/mirage/3555727ad80e6c3f842406effb5dd47bb771ea94affef7c4226b062e7d4fef2b/1280/https://www.espacioprofundo.com/adjuntos/monthly_2023_01/570565940_Circunpolar2019.thumb.jpg.35e95a605c0faad1ac75b9b3cfde96dd.jpg Gracias, lo intentaré más adelante.
GFSTANCANELLI Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero Me encantó esa circumpolar mediterránea !!!!. Ahora lo de simplicimo equipo no me la creo, tenes varias cositas entre tus herramientas. Saludos ! AnabellaA reaccionó a esto 1
Luispaa Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero Muy buena, Anabella! Felicitaciones. Tengo pendiente hacer un ST y este posteo no hace más que agitar las ganas. AnabellaA reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
AnabellaA Publicado 18 Enero Autor Publicado 18 Enero (editado) hace 8 horas, GFSTANCANELLI dijo: Me encantó esa circumpolar mediterránea !!!!. Ahora lo de simplicimo equipo no me la creo, tenes varias cositas entre tus herramientas. Saludos ! Hola, si, la hice con la eq1 a esa foto, no cuento con medio de movilidad y siendo mamá de tres niños la cosa se complica bastante en trasladar equipo más grande. Ya de por sí llevar la notebook me hizo tener mucho dolor de espalda y eso que pesa nada . Me alegra que te guste!. Un saludo. PD, después compré el motor de la eq1 y logré fotografiar eta Carina, no recuerdo cuántas fotos pero fueron de 30s de exposición. La tengo en mi Instagram, si querés verla buscame como astrofotoanabella. Editado 18 Enero por AnabellaA
AnabellaA Publicado 18 Enero Autor Publicado 18 Enero hace 1 hora, Luispaa dijo: Muy buena, Anabella! Felicitaciones. Tengo pendiente hacer un ST y este posteo no hace más que agitar las ganas. A mí también me ayudan los incentivos , metele gas!!! . Exitos! Luispaa reaccionó a esto 1
GFSTANCANELLI Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero Annabella, te felicito doble. esto de moverse teniendo chicos es todo un tema. Todo eso sea por mantener nuestro hobby. El tema de la movilidad de equipos es todo un tema (valga la redundancia). Yo fui achicando todo para poder mover equipos que más o menos sean livianos y de poco espacio y que armar un setup no te lleve tanto tiempo. Pero bueno, armarse de estas herramientas es plata y tiempo. Te voy a seguir en IG así veo el resto de tus tomas. Saludos !!! AnabellaA reaccionó a esto 1
AnabellaA Publicado 23 Febrero Autor Publicado 23 Febrero En 1/18/2024 a las 10:01 AM, GFSTANCANELLI dijo: Annabella, te felicito doble. esto de moverse teniendo chicos es todo un tema. Todo eso sea por mantener nuestro hobby. El tema de la movilidad de equipos es todo un tema (valga la redundancia). Yo fui achicando todo para poder mover equipos que más o menos sean livianos y de poco espacio y que armar un setup no te lleve tanto tiempo. Pero bueno, armarse de estas herramientas es plata y tiempo. Te voy a seguir en IG así veo el resto de tus tomas. Saludos !!! Gracias, saludos
fgerman74 Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Están hermosas las fotos. Felicitaciones! Mi mak tiene sus limitaciones ópticas, pero desde que lo tengo he estada más activo. Hay que balancear una cosa con la otra y disfrutar. Felicitaciones!
Publicaciones recomendadas