Jump to content

jupiter 7/07/08

matitoma

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola el martes obtuve un par de videitos del gigante gaseoso al rededor de las 0 horas (del miercoles), en resumen son 500 frames aprox apilados con registax, con post procesado en ps, pero no me conforma del todo :roll: ..., sugerencias bienvenidas!

5776b4457e5a0_finaljupiter70708.jpg.17af

Publicado

Estupendo trabajo Mati. Me encanta la cantidad de detalles que has conseguido sacar.

Felicidades.

Publicado

Hola matitoma. No sé por qué no te conforma. Para mí está bárbara la foto, con muy buen nivel de detalles y muy clara la mancha roja.

Sinceras felicitaciones.

Carlos

Publicado

Muy bueno Mati, pero contanos con que camara lo sacaste.

Publicado

está re buena la foto! :D .

está buenisimo cuando los satelites de júpiter pasan por delande de el! :D:D:D

Publicado

Hola Mati:

La foto esta muy buena!! te tendria que conformar... :wink:

Saludos!!

Publicado

Hola Mati, la foto está muy buena y tiene buen nivel de detalle, no se con que focal la sacaste pero por lo que veo es corta, creo que este es el techo de tu equipo en cuanto a foto planetaria puesto que para lograr más deberías adquirir algo con mas focal. Las imágenes planetarias bien detalladas y con buen tamaño se logran a partir de los 2 o 3 mts de focal + barlow x 2 .

Esto que te adjunto son 3 mts + barlow x 2 o sea 6 metros de focal y es de la única manera que vas a conseguir tamaño, detalle y resolución.

jupiter05.jpg.e8981facdad3e616cb0d7b8de5

Publicado

Muy buena foto Mati!

La verdad no se porqué no te conforma si le has sacado mucho detalle.

Abrazos

Publicado

Muy buena foto, me encanta. Me gustaría seaber con qué telescopio fue tomada.

¿Se venden telescopios con dos o tres metros de focal? Supongo que poseen espejos internos ¿no?

Publicado

gracias a todos por opinar sobre la imagen. (ya publique mi agradecimiento pero no aparece...)

vagarto: la camara que use es la canon a 570 is

alejandro: las focales las "logras" utilzando lentes llamadas barlow que pueden ser de 2x o de 3x, estosigmifica que la lente barlow de 2x te mutiplica la focal por 2 l el barlow de 3x te la mutiplica por 3, en mi caso la focal para el 130 900 es de 1800mm con el barlow 2x.

Publicado

Hola Matitoma.

Yo no soy el ojo clinico pero para mi esta muy bien.

Saludos y buenos cielos.