Publicado 11 de Julio del 200816 a Hola. Posteo tres tomas de la Luna del dia 8. En la primera notarán un efecto como de fantasma alrededor. Es qu en ese momento había una leve capa de nubes, casi como neblina, que cubría esa zona del cielo. Y el efecto quedó piola. Fui poniendo más aumento, apuntando a estos tre grandes cráteres, Catharina, Cyryllus y Theophilus. Notable el canal que une a los dos primeros. Espero les guste. En los tres casos utilicé videos con la cámara Canon. Un saludo a todos.
Publicado 11 de Julio del 200816 a Diego, la tercera foto es INCREIBLE, te felicito!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 11 de Julio del 200816 a Guau Diego!!!! Theophilus está impresionante! Se ven claramente las 4 cumbres de la montaña central. Fantástico! Saludos
Publicado 11 de Julio del 200816 a Autor Gracias, amigos. Si, que curiosa formación la de Theophillus, como una montña dividida en cuatro...Quedó bien... Un saludo a todos...
Publicado 11 de Julio del 200816 a Muy buenas las fotos, muy buen nivel de detalle. Se notan dos cráteres unidos. ¿Las dos fotos de arriba están unidas?
Publicado 11 de Julio del 200816 a Hola Diegote!! Excelentes fotos!! me encanto la tercera... Saludos!!!
Publicado 11 de Julio del 200816 a la tercera es la vencida terrible foto suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 11 de Julio del 200816 a Diego, Geniales todas las fotos, y como la mayoria comenta la tercera es fantástica. Nuestras felicitaciones. Ernesto.
Publicado 12 de Julio del 200816 a Diego, no tengo más que agregar que ponerme de pie y aplaudir. El nivel de detalles que lograste es asombroso para la técnica y cámara utilizada. Te refelicito.
Publicado 12 de Julio del 200816 a la tercera tiene que ir como la mejor foto del mes sin duda como lo haces a mi no me sale ni a gancho uuuuuaaaaaaaaa!!!!!!!!
Publicado 12 de Julio del 200816 a hola diego, ese equipo es increuble para planetaria!, te felicito!
Publicado 12 de Julio del 200816 a Felicitaciones Diego! Las dos últimas parecen sacadas por una nave orbitando la Luna por el nivel de detalle, nitidez y definición que lograste. Genial.
Publicado 21 de Julio del 200816 a Espectacular Diego ! ! ! Estan barbaras,mis felicitaciones. Saludos y buenos cielos.
Publicado 24 de Julio del 200816 a Hola Diego, salieron excelentes las imagenes a mi me ha gustado mucho la segunda, muy buen enfoque!
Publicado 24 de Julio del 200816 a Diego, impresionantes las imágenes, ese 150-1200 demuestra la polenta que tiene. Aparte no hay que negar la mano del fotógrafo La tercera en particular, es muy muy detallada por los aumentos aplicados. Saludos!!
Publicado 25 de Julio del 200816 a Autor Gracias Leonardo. Suerte de atrevido con la cámara , jee. Yo aparte de destacar el teles y la cámara, quiero decir que la Barlow acromática que compré me ha salido fantástica. Lo notas por los aumentos que le puse y como no hay ninguna aberración cromática ni de otro tipo. Lo mismo con las fotos de Júpiter. Y siempre he usado el ocular 10 mm que viene con el teles...