luchiolb Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 Estimados, Tengo a la venta mi telescopio Sky-Watcher 200p ya que me mudo del país. El estado general del telescopio es perfecto diría yo, tiene relativamente poco uso. Fue comprado en Febrero 2020, y utilizado en contadas ocasiones. Detalles del modelo: • Modelo: SKYW2031200DOB • Marca: Sky Watcher • Diseño Óptico: Reflector • Distancia Focal: 1200 mm • Apertura: 203 mm • Tipo de telescopio: Astronómico • Relación Focal: f/5,9 • Material del trípode: Madera • Diámetro Oculares: 1,25 '' • Oculares incluidos: SPL10 y SPL25 mm • Aumentos máximos: 500 x • Magnificación de los oculares: 406 x • Magnitud Límite: 13.6 • Tipo de magnificación: Variable • Buscador de Estrellas: 9x50 • Enfocador: Crayford de 50,8 mm (2") con adaptador de 31,75 mm (1,¼") • Largo Tubo: 1120 mm • Diámetro Tubo: 2050 mm • Montura: Dobson • Computarizado: No • Autotracking: No • Go-To: No • Cassegrain: No • Peso: 25 kg Además de los oculares incluidos (SPL10 y SPL25 mm), he comprado algunos oculares y accesorios mas que detallo: - Soporte para celular impreso 3D - Ocular Celestron 66° ultra-wide 6mm - Barlow Celestron 2x - Colimador Laser de 7 niveles de potencia - Filtros de colores (Chinos): --- Nro 21 --- Nro 82A --- Nro 23A --- Moon&sky glow --- Nro 12 --- Nro 56 Mi idea es vender todo junto. Me encuentro en Rosario (Santa Fe) y me gustaria que el comprador pueda verlo para quedarse tranquilo, ya que son dispositivos costosos y los envíos no suelen tener el cuidado necesario, aunque podríamos discutir un potencial envío. Adjunto una foto del telescopio y sus accesorios para su referencia. El precio es de $210.000, creo que es un precio justo que refleja el valor del equipo y sus accesorios, en un estado semi nuevo. Quedo atento a cualquier comentario. Muchas gracias Luciano diego19771 y Guillermo I reaccionaron a esto 2
Raul Melia Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 Hola. Me interesa.Llámame 3515428856 estoy en Galvez. Lo puedo buscar.
luchiolb Publicado 22 de Enero del 2023 Autor Publicado 22 de Enero del 2023 Vendido! Muchas gracias Raúl!
Hal9000 Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas