Diego Bruno Damiani Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 Buenas! Aquí les dejo una nueva sesión de aprendizaje con M42. Fallo el guiado por error mío en la parametrización de la Asiair+, por ello las estrellas no son lo mas lindas, amen de ello me gusto bastante la imagen. Al estar revelando la misma en Pix, y queriendo sacar los granos finos y gruesos, observo en el margen inferior izquierdo una linea de luz y su corrimiento en un sector de la nebulosa Alquién sabe que puede ser? La misma Luz están en las tomas individuales. Fecha: 31-12-2022 Lugar: Itati - Corrientes Lights: 250 de 30 Seg Darks: 40 Flatas: 40 Bias: 40 Gain: 120 Equipo: Montura: Ioptron Cem26 Tubo Principal: Apo 90 - DF 542 Reductor Aplanador: 0.8x Camara principal: ZWO 183C - Refrigerada a -30 Tubo Guia: Sky-Watcher Evoguide 50ED Camara Guia: ZWO 120 Hard+Soft Captura: Asiair+ Filtro: Optolong Revelado: Pix + Photoshop Saludos, Alejandro Moreschi, nandos, condorcrux y 5 otros reaccionaron a esto 8
nandos Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 Será algún bólido o roca voladora que se coló en la foteli? Hermosa igualmente!
Alejandro Moreschi Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 Muy buena! Seguro se trata de un asteroide, ya me pasó una vez y hasta pude hacer astrometría para determinar cual asteroide era. Seguro que refrigeraste la cámara a -30? Saludos Diego Bruno Damiani reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 Muy buena, felicitaciones Saludos y buenos cielos!!!!
Diego Bruno Damiani Publicado 25 de Enero del 2023 Autor Publicado 25 de Enero del 2023 hace 3 horas, Alejandro Moreschi dijo: Muy buena! Seguro se trata de un asteroide, ya me pasó una vez y hasta pude hacer astrometría para determinar cual asteroide era. Seguro que refrigeraste la cámara a -30? Saludos Ahí verifique, mala mia fueron 16,5c nandos reaccionó a esto 1
Diego Bruno Damiani Publicado 25 de Enero del 2023 Autor Publicado 25 de Enero del 2023 hace 3 horas, diego19771 dijo: Muy buena, felicitaciones Gracias!!!
Luispaa Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 Qué locura de imagen. Increíble! Casi tiro mi equipo a la basura cuando vi tu M42 vs la mía que subí anoche, jaja. Felicitaciones! Diego Bruno Damiani reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Publicaciones recomendadas