Publicado 26 de Enero del 20232 a Buenos días amigos alguien tiene idea si se viaja al exterior con tus binoculares de uso propio y son varios, hay que pagar en aduana o hay algún tipo de restricción, muchas gracias!
Publicado 26 de Enero del 20232 a Quizá tengas que declararlos al salir como "material en transito", porque al volver te van a querer cobrar impuestos como que lo compraste, no sé, yo si salgo con las cámaras siempre hago una exposición, por las dudas Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 26 de Enero del 20232 a Tenés que declararlos, porque te pueden cobrar impuestos cuando vuelvas, o retenerlos por estar prohibido importar usados, salvó que se trate de una mudanza. Yo fui a Bolivia y volví con los 15x70 sin problema.
Publicado 26 de Enero del 20232 a Autor El tema es si viajo a España y ya me quedo allá como seria gracias Tengo factura de compra y son 8...
Publicado 27 de Enero del 20232 a No deberías tener problema, presentando facturas de compra, son equipos de uso personal, para observación de vida silvestre y paisajes, no los llevas con propósito de revender. De todas maneras podés entrar en algunos foros de Argentinos en España para que te informen con presicion.