Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenísimo,  felicitaciones 👏 👍 🙌 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado
  • Autor
hace 42 minutos, diego19771 dijo:

Buenísimo,  felicitaciones 👏 👍 🙌 

... muchísimas gracias Diego, es para mí todo un halago que pueda leer esto de tu parte.

Me siento muy feliz, muy contento y con un objetivo cumplido, que andaba todo el mes de enero pendiente de este cometa.

Y cada vez la Luna está más creciente y la CL se veía alterada por culpa de la LUNA.

Pero he tenido suerte y he podido esta tarde/noche pasada, de poder captar, aunque solo sea un simple puntito verde, al cometa ZTF que no lo volveremos a ver hasta dentro de 50.000 AÑOS.

Me siento muy orgulloso y me gustaría dedicar esta fotografía que para mí es muy IMPORTANTE, a todos los componentes de este gran FORO.

Muchas GRACIAS! 

Fran

- Nikon D90+GRIP - Nikon D7000+GRIP - Nikon Coolpix P900

- Nikon DX 18-55mm - Nikon DX 55-300mm - Tamron 18-200mm - Neewer Disparador Remoto - Trípode Atlantic ALFA-2

Publicado

Felicitaciones!!

Probaste retocarla un poco (histograma, curvas) ?

Julian Casal

Publicado
  • Autor
hace 42 minutos, Julian Casal dijo:

Felicitaciones!!

Probaste retocarla un poco (histograma, curvas) ?

Hola Julian, gracias por tu valoración.

¡Por supuesto!

Estuve con esta exposición de "campo profundo" aproximadamente "revelando" el fichero RAW con LR una hora, hasta dejar la compo a mi gusto.

De 52 exposiciones que hice en formato RAW con diferentes configuraciones (f/,ISO,velocidad), ¡solo estaban "aceptables" 3!

Al final acerté en escoger el objetivo Tamron 18-200mm (27mm-300mm con el factor de multiplicación del sensor CCD DX de 1.5).

Ya no sé que me apasiona más, si fotografiar o revelar/retocar...🤣

Buenas noches y "buenos cielos"

Fran

- Nikon D90+GRIP - Nikon D7000+GRIP - Nikon Coolpix P900

- Nikon DX 18-55mm - Nikon DX 55-300mm - Tamron 18-200mm - Neewer Disparador Remoto - Trípode Atlantic ALFA-2