shadowchaser Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Extensor focal Explore Scientific 3X de 4 elementos, 1.25" con anillo de compresión en bronce. Brinda un excelente control de la aberración cromática y esférica, y un campo de visión más plano en comparación con los barlows estándar. Fully multicoated. Los bordes de las lentes y todas las superficies metálicas internas están oscurecidas para maximizar el contraste de la imagen. Incluye caja acolchada de espuma y bolsa suave de transporte. El extender solo fue probado, como se ve en las fotos, no tiene ningún detalle. Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe, pero puedo hacer envíos a cualquier parte del país (flete a cargo del comprador) Precio: U$S 210 (cotización dólar blue) diego19771 reaccionó a esto 1
alfredo mario agustoni Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 Hola Eduardo, lo probaste en visual con algún ocular en especial o solo en fotografía? Estoy esperando disponer de dinero en estos días, compré un ocular 16 mm de 82 grados y me gustaría saber cómo se completará con este barlow, con la focal de mi Telescopio andará por los 220 aumentos, suficiente para una observación detallada. Mejor sería un ocular de focal corta pero no hay en UWA. Saludos shadowchaser reaccionó a esto 1
shadowchaser Publicado 31 de Mayo del 2023 Autor Publicado 31 de Mayo del 2023 (editado) hace 16 horas, alfredo mario agustoni dijo: Hola Eduardo, lo probaste en visual con algún ocular en especial o solo en fotografía? Estoy esperando disponer de dinero en estos días, compré un ocular 16 mm de 82 grados y me gustaría saber cómo se completará con este barlow, con la focal de mi Telescopio andará por los 220 aumentos, suficiente para una observación detallada. Mejor sería un ocular de focal corta pero no hay en UWA. Saludos Hola Alfredo! Como estás? Solo lo usé un par de veces para probarlo fotográficamente, nunca lo usé en visual. Según las reviews de las personas que lo compraron es muy bueno. https://agenaastro.com/explore-scientific-3x-focal-extender-barlow-fe03-125.html Saludos! Editado 31 de Mayo del 2023 por shadowchaser
alfredo mario agustoni Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 Ok. Gracias por el dato, veré como va el tema fondos y te aviso. Saludos!
shadowchaser Publicado 3 de Agosto del 2023 Autor Publicado 3 de Agosto del 2023 Vendido! Muchas gracias por el espacio!
Hal9000 Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas