CLC14 Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Hola buenas tardes, estoy buscando lo que figura en el título, ya que lo necesito para hacer foco primario con mi reflex Nikon 3100. Muchas Gracias
criswille Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Aqui lo podes conseguir: https://duoptic.com.ar/astrofotografia/soporte-para-digicam-y-dslr/adaptador-para-dslr-con-anillo-t-1-25-pulgadas.html Aclaro que teniendo un Explorer 200 no necesitas este accesorio ya que si desenroscas el tubito donde se pone el ocular, podes enroscar el anillo T directamente. saludos
CLC14 Publicado 1 de Febrero del 2023 Autor Publicado 1 de Febrero del 2023 Hola cómo estás?? Ya consulte el Duoptic pero no tienen. Pero no sabía lo que me estás comentando, hoy sin falta lo pruebo. Muchas gracias
criswille Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Aparte con el accesorio que buscabas no encontrarías el foco. Fijate que justamente al quitar esa parte del porta ocular veras que hay una rosca M42 donde se enrosca el anillo T y permitirá hacer foco perfectamente, suerte y saludos!
CLC14 Publicado 1 de Febrero del 2023 Autor Publicado 1 de Febrero del 2023 El que tengo que sacar es el tubito gris del Enfocador?? Gracias
criswille Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 12 minutos, CLC14 dijo: El que tengo que sacar es el tubito gris del Enfocador?? Gracias sip, tenes que desenroscar la parte donde se pone el ocular.
CLC14 Publicado 1 de Febrero del 2023 Autor Publicado 1 de Febrero del 2023 Ahí le fijé y no se puede. Necesito un adaptador más se ve, ya que el Anillo que está puesto en la reflex no enrosca en ningúna parte del tubito ese. A menos que haya algo que no estee entendiendo de lo que decís, no se puede. Igual te agradezco por el tiempo. Saludos
criswille Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Sacale una foto a tu porta ocular y te explico si es que se puede. saludos
Lucho2000 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Lo que te esta indicando Cris que desenrosque es el tubo portaocular 1.25" (extensor) que esta enroscado en el reductor de 2" a 1.25", es lo que te marco en el ovalo verde. Creo que la rosca M42 que menciona Cris es la que te marco en la siguiente: Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
criswille Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 A ver si esto te sirve.... hace 5 minutos, Lucho2000 dijo: Lo que te esta indicando Cris que desenrosque es el tubo portaocular 1.25" (extensor) que esta enroscado en el reductor de 2" a 1.25", es lo que te marco en el ovalo verde. Creo que la rosca M42 que menciona Cris es la que te marco en la siguiente: Saludos Tal cual, gracias Lucho!
criswille Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Este anillo va en el cuerpo de la cámara https://duoptic.com.ar/astrofotografia/soporte-para-digicam-y-dslr/t-ring-anillo-t-para-nikon-m42.html y se enrosca donde te mostramos (quitando el tubito donde se pone el ocular).
Lucho2000 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Entiendo que en la misma rosca donde va roscado el tubo portaocular y extensor de 1.25", es una rosca donde se puede roscar los filtros de 1.25" tal como si fueran roscados en un ocular. Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
CLC14 Publicado 1 de Febrero del 2023 Autor Publicado 1 de Febrero del 2023 Muchachos son unos genios!! Me salvaron!! Y me hicieron ahorrar unos cuantos mangos. Muchísimas gracias!!!!
Publicaciones recomendadas