Publicado 6 de Febrero del 20232 a Esta es una publicación popular Como andan todos! El sábado termine el color de rosetta y como baja temprano y el seeing estaba espectacular, decidí no guardar y centrar el tubo en las famosas mystic mountains, menos mal! tuve frames de 1.35" de FWHM!!! un nuevo record del JF-NP 12. La luminancia son 72 tomas de 3 min, sacadas entre este sábado y las mejores de la adquisición que hice en 2022, descarte mas del 50% de las tomas para que la peor de todas, tenga un FWHM de 1.65", el apilado quedo en 1.5", una locura. Espero les guste! veanla al 100% que tiene hermosos detalles muy muy finos: Saludos Juan!
Publicado 6 de Febrero del 20232 a Una autentica locura Juan!! impresionantes los detalles! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 6 de Febrero del 20232 a Impresionante Juan, mis felicitaciones!! Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 7 de Febrero del 20232 a Locura @juanfilas. Estuve viendo tu trabajo en Flickr... sin palabras. Una dedicación a la astrofotografía como pocos en Argentina. Además de buen equipo, TIEMPO Y ESFUERZO. Te felicito. Saludos.
Publicado 7 de Febrero del 20232 a Increíble resolución, felicitaciones!!!!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 7 de Febrero del 20232 a Autor hace 19 horas, NicoHammer dijo: Una autentica locura Juan!! impresionantes los detalles! hace 19 horas, Lucho2000 dijo: Impresionante Juan, mis felicitaciones!! hace 17 horas, Gliese dijo: Una locura, parece la del Hubble hace 13 horas, PMG dijo: Locura @juanfilas. Estuve viendo tu trabajo en Flickr... sin palabras. Una dedicación a la astrofotografía como pocos en Argentina. Además de buen equipo, TIEMPO Y ESFUERZO. Te felicito. Saludos. hace 13 horas, Diego Alberto dijo: Impresionante Juan. Un lujo! hace 12 horas, diego19771 dijo: Increíble resolución, felicitaciones!!!!!! Gracias a todos!
Publicado 7 de Febrero del 20232 a Pero qué locura, por favor! Me compraría un sombrero sólo para sacármelo en este momento y decirte "chapeau". Impresionante. https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Publicado 8 de Febrero del 20232 a Autor hace 22 horas, ElOr dijo: Buenas. ¡Qué belleza! Impresionante. Salud y buenos cielos ElOr hace 20 horas, Luispaa dijo: Pero qué locura, por favor! Me compraría un sombrero sólo para sacármelo en este momento y decirte "chapeau". Impresionante. Gracias!!!
Publicado 8 de Febrero del 20232 a Lo que más me gusta son las "transparencias". Muchas gracias por compartir.
Publicado 8 de Febrero del 20232 a Autor hace 1 hora, Adrián efe dijo: Lo que más me gusta son las "transparencias". Muchas gracias por compartir. Gracias!!!
Publicado 21 de Octubre del 20231 a No sé qué más calificativos añadir; es como un inmenso lienzo realizado por el Universo y firmado por tí.
Publicado 23 de Octubre del 20231 a Autor En 10/20/2023 a las 2:53 PM, Gamma dijo: Donde se consigue semejante equipo? 😯 Gracias! todo se consigue en duoptic! En 10/20/2023 a las 5:11 PM, hugobersano dijo: Muy bueno, muchos detalles, Felicitaciones. En 10/21/2023 a las 5:56 AM, TONY411 dijo: No sé qué más calificativos añadir; es como un inmenso lienzo realizado por el Universo y firmado por tí. Gracias!!!