Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 8 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Febrero del 2023 Como andan todos! les paso mi versión de Rosetta, nebulosa que siempre se me había escapado en buena focal (tengo una versión malísima desde el balcón con el takita 60mm), debo decir que estoy muy contento con el resultado, quería una edición distinta y creo que funciono, mas fría y maximizando la gama tonal. Espero les guste, como siempre, recomiendo bajarla y verla al 100% Exif: JF-NP12" + EQ8 pro + ASI2600MM pro 34x5 min Ha, 17x5min SII y 17x5min OIII Editada con PIX y PS. Saludos Juan Franv, AnabellaA, Roberto W y 19 otros reaccionaron a esto 22
AnabellaA Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Que maravilla madre santa . Como dice un amigo UFFFFFFFFFF
juanfilas Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 10 horas, AnabellaA dijo: Que maravilla madre santa . Como dice un amigo UFFFFFFFFFF Gracias Anabella!
EmilianoGrillo Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Que locura Juan!!! Que foton lpm
Fgomezm Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Me puse a juguetear con la imagen de Juan en banda estrecha (excepcionales los detalles) y un crop de esa misma zona que hice en RGB. Aprecien las diferencias. Nahuel21, Diego Alberto, Roberto W y 2 otros reaccionaron a esto 5
Luispaa Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 De locos. https://www.instagram.com/luispa.farrell/
juanfilas Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 3 horas, EmilianoGrillo dijo: Que locura Juan!!! Que foton lpm hace 1 hora, Luispaa dijo: De locos. Gracias!! hace 1 hora, Fgomezm dijo: Me puse a juguetear con la imagen de Juan en banda estrecha (excepcionales los detalles) y un crop de esa misma zona que hice en RGB. Aprecien las diferencias. Muy bueno! hermosa esa Rosetta en RGB!
Diego Alberto Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 Muy buena Juan. Un lujo que compartas terrible foto con nosotros. Saludos!
juanfilas Publicado 10 de Febrero del 2023 Autor Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 9 horas, Diego Alberto dijo: Muy buena Juan. Un lujo que compartas terrible foto con nosotros. Saludos! Gracias Diego!
matitoma Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 De las mejores que vi juan, es realmente increible.
pencrof Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Una maravilla!!!! Felicitaciones Juan!!!!!
ElOr Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Buenas Debería haber un emoji para reaccionar que fuese uno con el labio inferior caído y babeando. Cada vez que entro a ver una foto tuya es como me quedo. Faltan palabras para definirlas... Salud y buenos cielos ElOr
yo gabagaba Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Excelente juan muy buena Es un objeto enorme evidentemente qué sabes la con focales muy baja para capturarlo completo Fer muy buena tú captura en rgb
Franv Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Tre menda! Felicitaciones Juan! Cada foto es una obra de arte.
juanfilas Publicado 25 de Marzo del 2023 Autor Publicado 25 de Marzo del 2023 En 3/9/2023 a las 2:26 PM, matitoma dijo: De las mejores que vi juan, es realmente increible. Gracias Mati! hace 17 horas, pencrof dijo: Una maravilla!!!! Felicitaciones Juan!!!!! Gracias!! hace 10 horas, ElOr dijo: Buenas Debería haber un emoji para reaccionar que fuese uno con el labio inferior caído y babeando. Cada vez que entro a ver una foto tuya es como me quedo. Faltan palabras para definirlas... Salud y buenos cielos ElOr Gracias!! hace 8 horas, yo gabagaba dijo: Excelente juan muy buena Es un objeto enorme evidentemente qué sabes la con focales muy baja para capturarlo completo Fer muy buena tú captura en rgb Gracias!! si es enorme, solo con el takita 60mm la pude agarrar entera. hace 6 horas, Franv dijo: Tre menda! Felicitaciones Juan! Cada foto es una obra de arte. Gracias! hace 4 horas, Gerardob dijo: Una locura Gracias!!
Publicaciones recomendadas