danielmatiasm31 Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Hola gente, los molesto para saber si hay alguna restricción hacia la importación de lente Barlow del celestron omni 2x y del ocular zoom Angeleyes de 7.5 a 22.5. Alguno sabe también si hay alguna restricción para los filtros solar y lunar? Gracias
Ale500 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Hola! Mira yo traje el telescopio de chile para uso personal. Les fui muy honesto en la aduana, se los enseñe y les dije que era lo único que había comprado. Lo miraron y me dejaron pasar sin problemas. Al no ser un artículo electrónico no le dieron mucha bolilla. Y después fui y me traje un Barlow celestron Omni 2x y lo mismo. Les dije y ni lo miraron. Pero era uno solo. Si querés traer en cantidad, yo primero me asesoraría en AFIP o con un despachante de aduana. Lucho2000 reaccionó a esto 1
danielmatiasm31 Publicado 26 de Febrero del 2023 Autor Publicado 26 de Febrero del 2023 En 2/24/2023 a las 9:44 AM, Ale500 dijo: Hola! Mira yo traje el telescopio de chile para uso personal. Les fui muy honesto en la aduana, se los enseñe y les dije que era lo único que había comprado. Lo miraron y me dejaron pasar sin problemas. Al no ser un artículo electrónico no le dieron mucha bolilla. Y después fui y me traje un Barlow celestron Omni 2x y lo mismo. Les dije y ni lo miraron. Pero era uno solo. Si querés traer en cantidad, yo primero me asesoraría en AFIP o con un despachante de aduana. Gracias Ale, no en cantidad no, solo uno de cada uno y además son cosas que no se fabrican acá. Ojalá tener suerte. Ya que los oculares zoom son caros de la marca Celestron. Cuando me llegue lo pruebo y comento, quizás a alguno le interese. Saludos! Ale500 reaccionó a esto 1
danielmatiasm31 Publicado 24 de Mayo del 2023 Autor Publicado 24 de Mayo del 2023 Hola, les comento que hace un tiempo me llegó el barlow 2x de celestron además de un ocular de 9 mm de 68 grados, ningún problema he tenido con ellos. Los dos funcionan a la perfección.
Ale500 Publicado 24 de Mayo del 2023 Publicado 24 de Mayo del 2023 Hola Daniel, los fuiste a buscar o como te llegaron?
danielmatiasm31 Publicado 22 Enero Autor Publicado 22 Enero Los tuve que ir a buscar a la aduana y explicarles para que sirve cada uno
Pablocarlac Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero Yo me traje un ocular ya q acá no había en stock y me llego a mi casa. Lo único que te tenes q armar de paciencia x demora aprox 2 meses.
Publicaciones recomendadas