Publicado 11 de Febrero del 20232 a Hola gente, los molesto para saber si hay alguna restricción hacia la importación de lente Barlow del celestron omni 2x y del ocular zoom Angeleyes de 7.5 a 22.5. Alguno sabe también si hay alguna restricción para los filtros solar y lunar? Gracias
Publicado 24 de Febrero del 20232 a Hola! Mira yo traje el telescopio de chile para uso personal. Les fui muy honesto en la aduana, se los enseñe y les dije que era lo único que había comprado. Lo miraron y me dejaron pasar sin problemas. Al no ser un artículo electrónico no le dieron mucha bolilla. Y después fui y me traje un Barlow celestron Omni 2x y lo mismo. Les dije y ni lo miraron. Pero era uno solo. Si querés traer en cantidad, yo primero me asesoraría en AFIP o con un despachante de aduana.
Publicado 26 de Febrero del 20232 a Autor En 2/24/2023 a las 9:44 AM, Ale500 dijo: Hola! Mira yo traje el telescopio de chile para uso personal. Les fui muy honesto en la aduana, se los enseñe y les dije que era lo único que había comprado. Lo miraron y me dejaron pasar sin problemas. Al no ser un artículo electrónico no le dieron mucha bolilla. Y después fui y me traje un Barlow celestron Omni 2x y lo mismo. Les dije y ni lo miraron. Pero era uno solo. Si querés traer en cantidad, yo primero me asesoraría en AFIP o con un despachante de aduana. Gracias Ale, no en cantidad no, solo uno de cada uno y además son cosas que no se fabrican acá. Ojalá tener suerte. Ya que los oculares zoom son caros de la marca Celestron. Cuando me llegue lo pruebo y comento, quizás a alguno le interese. Saludos!
Publicado 24 de Mayo del 20231 a Autor Hola, les comento que hace un tiempo me llegó el barlow 2x de celestron además de un ocular de 9 mm de 68 grados, ningún problema he tenido con ellos. Los dos funcionan a la perfección.
Publicado 22 de Enero del 20241 a Autor Los tuve que ir a buscar a la aduana y explicarles para que sirve cada uno
Publicado 26 de Enero del 20241 a Yo me traje un ocular ya q acá no había en stock y me llego a mi casa. Lo único que te tenes q armar de paciencia x demora aprox 2 meses.