AdrianOAMF Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 Buenas…FUNES presente la noche del Sábado, 2 participantes hasta ahora!!! Saludos!!!!! Nahuel21 y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
Lucho2000 Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 12 horas, LU9CYV dijo: Hola, buen dia. Alguien pudo registrarse para esta Star Party? Saludos Juan Ricardo lo aclara perfectamente el como y donde deben anotarse para la Star Party y que se debe hacer si por alguna causa no pueden ir y deben cancelar. Cito: En 2/14/2023 a las 12:55 PM, ricardo dijo: Como anotarse Ya que hemos reservado el lugar, los que esten interesados en participar deberán confirmar en ESTE TEMA la participacion y que opcion toman asi como nombre y apellido completo. En caso de confirmar y no poder participar por favor indiquen aqui tambien que se bajan. Los que confirmen y por alguna razon no van y no avisan para la proxima quedan al final de la lista. Ojala yo pudiera ir, lamentablemente la distancia me juega en contra... Saludos sebastianc reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
LU9CYV Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 5 horas, Lucho2000 dijo: Ricardo lo aclara perfectamente el como y donde deben anotarse para la Star Party y que se debe hacer si por alguna causa no pueden ir y deben cancelar. Claro, justamente por eso pregunto. Envie mail a la direccion indicada pero no tuve respuesta. Saludos Juan
uribsas Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 Hola! Que bueno mi primera SP! Anotarme para las dos noches ! Oriol Mur!! Consulta. Hay electricidad o se ha de llevar batería?
Ernesto Daniel Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 Hola buenas noches, me anoto para la opción 1, mi nombre es Ernesto Daniel Bursese.
Cabo Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 Buenas! Vamos las dos noches x 2: Pablo Cabovianco y Aldana Verón. Saludos!
NicoHammer Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 En 2/20/2023 a las 10:38 AM, uribsas dijo: Consulta. Hay electricidad o se ha de llevar batería? Hay electricidad, lleva por las dudas alargue y zapatilla. Saludos! En 2/20/2023 a las 5:20 AM, LU9CYV dijo: Envie mail a la direccion indicada pero no tuve respuesta. Simplemente anotate en este tema, Nombre completo e indica que noches asistis. Saludos sebastianc, Lucho2000 y uribsas reaccionaron a esto 3 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
CarlosCa Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Buenas! Me anoto para la opción 3, mi nombre es Carlos Caturegli. Saludos! Carlos
Monteodorisio Agustin Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Hola....somos 2 personas, padre e hijo de Roldan...nos anotamos en la opcion 3. Sabado 18/3. Saludos....Cristian y Agustin En 2/14/2023 a las 12:55 PM, ricardo dijo: La Star Party arranca la tarde del dia viernes 17 de Marzo y termina al mediodía del Domingo 19 de Marzo, son dos noches a pura astronomía. El lugar es un campo a 160 kms de la Capital Federal, por ruta 9 camino a Rosario, por cuestiones de seguridad no hacemos publico el lugar, solo lo saben aquellos que confirman su participacion. El lugar es una base de campamento, pero no es necesario que cada uno lleve sus elementos personales (Plato, cubiertos, vasos, etc.). El lugar es contratado exclusivamente para la comunidad de Espacio Profundo y cuenta con: Agua caliente para infusiones todo el dia sin cargo. Vestuarios y baños (de hombres y mujeres) Dormis para aproximadamente 50 adultos (cuenta con algunos colchones y aislantes y bolsas de dormir). Los dormis son de 4 metros por 2 metros. Los dormis están divididos en dos areas, para hombres y mujeres, o tranquilos y revoltosos, etc. Salon para charlas. Opcion 1 - Ingreso viernes por la tarde salida domingo x la mañana incluye: Estadía 2 cenas con bebida 1 almuerzo con bebida 2 desayunos Café y/o infusiones por las noches y agua caliente. 18.000 $ Opcion 2 - Ingreso sábado medio día salida domingo x la mañana incluye: Estadía 1 almuerzo con bebida 1 cena con bebida 1 desayuno Cafe mas Infusiones y agua caliente por la noche 15.000 $ Opcion 3 - Ingreso sábado por la tarde noche salida domingo incluye: Estadía 1 cena con bebida 1 desayuno Café infusiones y agua caliente por la noche 10.000 $ Como anotarse Ya que hemos reservado el lugar, los que esten interesados en participar deberán confirmar en ESTE TEMA la participacion y que opcion toman asi como nombre y apellido completo. En caso de confirmar y no poder participar por favor indiquen aqui tambien que se bajan. Los que confirmen y por alguna razon no van y no avisan para la proxima quedan al final de la lista. La fecha límite es el miércoles 15 de Marzo. En caso que tengamos que suspenderla por razones climáticas, SE PASA AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE. Los esperamos a todos a la Star Party de Espacio Profundo! Para consultas y reservas pueden comunicarse al 011-3220-7171 o a la dirección de mail ricardo@duoptic.com.ar Tengan en cuenta que solo podrán participar los que están anotados, los que vayan sin reserva quedan sujetos a disponibilidad de ubicación. Saludos y buenos cielos!
Ferchitox Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 En 2/14/2023 a las 12:55 PM, ricardo dijo: La Star Party arranca la tarde del dia viernes 17 de Marzo y termina al mediodía del Domingo 19 de Marzo, son dos noches a pura astronomía. El lugar es un campo a 160 kms de la Capital Federal, por ruta 9 camino a Rosario, por cuestiones de seguridad no hacemos publico el lugar, solo lo saben aquellos que confirman su participacion. El lugar es una base de campamento, pero no es necesario que cada uno lleve sus elementos personales (Plato, cubiertos, vasos, etc.). El lugar es contratado exclusivamente para la comunidad de Espacio Profundo y cuenta con: Agua caliente para infusiones todo el dia sin cargo. Vestuarios y baños (de hombres y mujeres) Dormis para aproximadamente 50 adultos (cuenta con algunos colchones y aislantes y bolsas de dormir). Los dormis son de 4 metros por 2 metros. Los dormis están divididos en dos areas, para hombres y mujeres, o tranquilos y revoltosos, etc. Salon para charlas. Opcion 1 - Ingreso viernes por la tarde salida domingo x la mañana incluye: Estadía 2 cenas con bebida 1 almuerzo con bebida 2 desayunos Café y/o infusiones por las noches y agua caliente. 18.000 $ Opcion 2 - Ingreso sábado medio día salida domingo x la mañana incluye: Estadía 1 almuerzo con bebida 1 cena con bebida 1 desayuno Cafe mas Infusiones y agua caliente por la noche 15.000 $ Opcion 3 - Ingreso sábado por la tarde noche salida domingo incluye: Estadía 1 cena con bebida 1 desayuno Café infusiones y agua caliente por la noche 10.000 $ Como anotarse Ya que hemos reservado el lugar, los que esten interesados en participar deberán confirmar en ESTE TEMA la participacion y que opcion toman asi como nombre y apellido completo. En caso de confirmar y no poder participar por favor indiquen aqui tambien que se bajan. Los que confirmen y por alguna razon no van y no avisan para la proxima quedan al final de la lista. La fecha límite es el miércoles 15 de Marzo. En caso que tengamos que suspenderla por razones climáticas, SE PASA AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE. Los esperamos a todos a la Star Party de Espacio Profundo! Para consultas y reservas pueden comunicarse al 011-3220-7171 o a la dirección de mail ricardo@duoptic.com.ar Tengan en cuenta que solo podrán participar los que están anotados, los que vayan sin reserva quedan sujetos a disponibilidad de ubicación. Saludos y buenos cielos! Buenísima onda!! Anotame para las 2 noches. abrazo!
DZSDRUIDA Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Voy las dos noches Ric sfellero y NicoHammer reaccionaron a esto 2 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
deepsky1 Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Hola Ricardo. Me anoto para la opción 3. Somos dos personas. Saludos. Víctor.
Pablo74 Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 Hola! Voy yo solo por la opción 3. Gracias! Pablo
Diego Toscan Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 Ya envié Mail! Voy por la opción 3! Pablo74 y sebastianc reaccionaron a esto 2
Choqqo Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 Buenas, reservame una opcion 2. Angel Valsangiacomo Saludos!
uribsas Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 En 2/20/2023 a las 10:38 AM, uribsas dijo: Hola! Que bueno mi primera SP! Anotarme para las dos noches ! Oriol Mur!! Consulta. Hay electricidad o se ha de llevar batería? Buenas Ricardo por temas laborales tengo que cambiar a la OPCION 2 Gracias
Rodrigator Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 Hola gente, me anoto para las dos noches sebastianc, javieriaquinta y sfellero reaccionaron a esto 2 1
d.e.f. Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 Voy las 2 noches. Daniel Fontano, San Nicolás de Los Arroyos, Bs. As.
Germán1467395365 Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 Hola gente! Como están? (No se si corresponde hacer este comentario por acá, cualquier cosa me avisan y lo borro) Quisiera ir a la SP pero no tengo movilidad. Soy de Campana, BS AS. Si alguien de la zona va y está interesado en compartir gastos de combustible que me contacte! Como siempre gracias por el espacio. De igual forma me anoto para la " opción 3 " : Germán Vasile. Saludos.
sebastianc Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 hace 23 horas, Rodrigator dijo: Hola gente, me anoto para las dos noches Se viene test de binoculares astronómico?
Rodrigator Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 hace 49 minutos, sebastianc dijo: Se viene test de binoculares astronómico? Cópense y lleven astronómico o no astronómico, lleven todo. Incluso voy a confirmar que un pequeño binocular de teatro también es astronómico javieriaquinta reaccionó a esto 1
deepsky1 Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 (editado) Hola. Consulta: Me inscribí para el Star Party por medio de este post y también lo hice vía mail, con todos mis datos. Consulté medios de pago y detalles. Hasta ahora no tuve confirmación de mi inscripción, ni detalles para efectivizar la misma. Creo que mi solicitud todavía no fue recibida, y me gustaría saber si a alguien más le ocurre lo mismo. Desde ya, muchas gracias! Saludos y buenos cielos. Víctor. Editado 4 de Marzo del 2023 por deepsky1
d.e.f. Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 hace 1 hora, deepsky1 dijo: Hola. Consulta: Me inscribí para el Star Party por medio de este post y también lo hice vía mail, con todos mis datos. Consulté medios de pago y detalles. Hasta ahora no tuve confirmación de mi inscripción, ni detalles para efectivizar la misma. Creo que mi solicitud todavía no fue recibida, y me gustaría saber si a alguien más le ocurre lo mismo. Desde ya, muchas gracias! Saludos y buenos cielos. Víctor. Supongo que ya estás inscripto con el sólo hecho de asentarlo acá. Sólo hay que esperar las novedades, porque la realización depende del clima. Paciencia. Tu lugar ya está reservado. deepsky1 reaccionó a esto 1
deepsky1 Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 hace 9 horas, d.e.f. dijo: Supongo que ya estás inscripto con el sólo hecho de asentarlo acá. Sólo hay que esperar las novedades, porque la realización depende del clima. Paciencia. Tu lugar ya está reservado. Gracias por responder. Seguiremos esperando... Muchas gracias! Saludos!
Publicaciones recomendadas