Jump to content

PRESENTACION

Invitado Maye

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Mi nombre es Maria Ayelen, alias "Maye" (todo el mundo me dice así)... Tengo 24 años y vivo en Buenos Aires. Hace unos pocos días, Papa Noel dejó un fabuloso regalo en mi arbolito: Un telescopio!

Siempre quise uno pero por una cosa o por otra no podía comprarlo; mi marido tomó la iniciativa y me lo regaló.

Bueno, para adentrarme en los conocimientos astronómicos, me puse a buscar y encontré este maravilloso espacio, que por cierto me parece estupendamente ordenado y muy amigable.

Como veran, soy nuevita en la actividad asi que es muy probable que empiece a hacer las ya clásicas preguntontas; veo que por suerte todos tienen paciencia :P

Gracias por este espacio tan agradable... Nos estamos viendo en cualquier momento.

Maye. :mrgreen:

Publicado

Hola Maye, bienvenida a los foros de Espacio. Asi parece que el gordo que se hace llamar papa noel te dejo un telescopio, a mi siempre me devolvia las cartas cuando le pedia eso, viejo de...

Felicitaciones a tu marido por el regalo que te hizo, en este espacio podes sacarte todas las dudas que tengas, asi que dale para adelante con este vicio.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Bienvenida Maye!!! Aprovechá los contenidos de la web para "ponerte al día". No te preocupes por las "preguntontas" eso acá no existe. Tus preguntas y las respuestas le sirven a todos los foristas. -

Una peguntita, si le mando una cartita a tu marido para Reyes, mmmm, estee.... habrá posibilidad de otro tele para moi??? :roll:

Saludos y Buenos Cielos!!!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...