Esta es una publicación popular Fgomezm Publicado 20 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Febrero del 2023 (editado) Triplete de Leo, 2 horas de integración desde cielos rurales de Canelones, Uruguay. Telescopio William Optics TLT98, cámara QHY 247C Con un procesado más agresivo se llega a notar la cola de marea (tidal tide) de la NGC 3628 Editado 20 de Febrero del 2023 por Fgomezm condorcrux, RodyG, Roberto W y 12 otros reaccionaron a esto 15
Fgomezm Publicado 20 de Febrero del 2023 Autor Publicado 20 de Febrero del 2023 Con un toquecito en Photoshop
yo gabagaba Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 Muy buenas Fer !!!, mut buenos detalle Que interesante lo de las mareas que mencionas, es ka primera vez que lo veo Saludos Federico
Fgomezm Publicado 20 de Febrero del 2023 Autor Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 32 minutos, yo gabagaba dijo: Muy buenas Fer !!!, mut buenos detalle Que interesante lo de las mareas que mencionas, es ka primera vez que lo veo Saludos Federico Más info aquí http://www.astronet.ru/db/xware/msg/1222870 yo gabagaba reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Muy buena! la que mas me gusta es la 1ra pero veo muy brillante el fondo y virado al verde, te recomiendo que recortes los negros y pases ACNR para eliminar ese verde de fondo.
yo gabagaba Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 En 2/20/2023 a las 4:47 PM, Fgomezm dijo: Más info.... Gracias Fer, mira vos que interesante. Ayer estuve viendo el libro Exotico Cielo profundo de Ferrauiolo y Bernardini y mencionan la cola también atribuyendo a un posible encuentro pasado con M 66 Muy buenas !!
Diego Alberto Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 Muy buena Fer. Muy interesante la cola de marea, no lo sabía. Opino como Juan que el fondo se ve un poco raro. Saludos!
Publicaciones recomendadas