Publicado 21 de Febrero del 20232 a Hola, buenas. Busco a alguien de Córdoba capital que se dé mañas con regular voltaje en driver 8825. No tengo tester ni otro accesorio que hace falta y tampoco pinzas y tampoco me pondré en gasto para hacer algo que me arruinaron y que será por una única vez que utilice. Así que si hay alguien que me quiera hacer la gauchada será su trabajo remunerado. El driver debe regularse a 0,60v.
Publicado 21 de Febrero del 20232 a El 8825 es un controlador de motor paso a paso, no creo que esa tensión 0.6v sea de alimentación, debe ser de control. En donde o desde donde se toma esa tensión? Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 21 de Febrero del 20232 a hace 14 horas, AnabellaA dijo: Hola, buenas. Busco a alguien de Córdoba capital que se dé mañas con regular voltaje en driver 8825. No tengo tester ni otro accesorio que hace falta y tampoco pinzas y tampoco me pondré en gasto para hacer algo que me arruinaron y que será por una única vez que utilice. Así que si hay alguien que me quiera hacer la gauchada será su trabajo remunerado. El driver debe regularse a 0,60v. Hola, soy de Rosario asi que imposible pero si te conseguis un tester prestado es muy facil, con los motores desconectado, (OJO siempre conectarlos y desconectarlos sin alimentacion sino se queman los DRV) medís entre el negativo y el preset que tiene una cruz en el meta los 0,6V en continua, podes usar un phillips chico o un destornillador de pala chico Si medís en este punto 0,6V le estarías limitando la corriente de los NEMA a 1.2A te van a calentar los drivers, posiblemente tengas que ponerle un ventilador chiquito aparte de los disipadores que te vienen con el DRV Slds hace 14 horas, AnabellaA dijo: Editado 21 de Febrero del 20232 a por rosbuitre Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (INDI), QHY 5-II M, Player-One Artemis-C PRO, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos