Publicado 24 de Febrero del 20232 a Esta es una publicación popular Buenas noches, Comparto unas tomas y un time lapse que hice con el Mak 102 en la Star Adventurer y la Canon 60D ¡Buenos cielos!
Publicado 24 de Febrero del 20232 a Buenísimo el registro, gracias por compartirlo y felicitaciones Daniel. Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 24 de Febrero del 20232 a Autor hace 6 horas, diego19771 dijo: Buenísimo el registro, gracias por compartirlo y felicitaciones Daniel. ¡Gracias Diego! Abrazo
Publicado 24 de Febrero del 20232 a Lindo registro de la ocultación, me hubiese gustado ver pero estaba nublado, gracias por compartir! Saludos
Publicado 24 de Febrero del 20232 a Felicitaciones! Yo me preparé una semana para el evento probando ubicacion, cámara etc. Este verano se caracteriza por la gran sequía. Bueno llegado ese dia: tormenta a la tarde, mucha lluvia, se puso fresco y nublado. Al momento de la ocultacion mucho viento y no armé nada, solo lo vi con binoculares . Gracias por compartir tu registro Saludos Gabriel
Publicado 25 de Febrero del 20232 a Autor hace 22 horas, condorcrux dijo: Lindo registro de la ocultación, me hubiese gustado ver pero estaba nublado, gracias por compartir! Saludos ¡Gracias! Una pena. Ya habrá otra oportunidad. Saludos. hace 16 horas, Guillermo I dijo: Excelente! Muy bueno!! Felicitaciones! Saludos! ¡Gracias Guillermo! Saludos. hace 19 horas, Gabriel-76 dijo: Felicitaciones! Yo me preparé una semana para el evento probando ubicacion, cámara etc. Este verano se caracteriza por la gran sequía. Bueno llegado ese dia: tormenta a la tarde, mucha lluvia, se puso fresco y nublado. Al momento de la ocultacion mucho viento y no armé nada, solo lo vi con binoculares . Gracias por compartir tu registro Saludos Gabriel ¡Gracias Gabriel! Lo mío fue más improvisado. Saludos. hace 11 horas, Roberto W dijo: Muy bueno ¡Felicitaciones! ¡Gracias Roberto! Saludos,