Esta es una publicación popular danr19 Publicado 24 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Febrero del 2023 Buenas noches, Comparto unas tomas y un time lapse que hice con el Mak 102 en la Star Adventurer y la Canon 60D ¡Buenos cielos! condorcrux, Gabriel-76, Luispaa y 9 otros reaccionaron a esto 12
diego19771 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Buenísimo el registro, gracias por compartirlo y felicitaciones Daniel. danr19 reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
danr19 Publicado 24 de Febrero del 2023 Autor Publicado 24 de Febrero del 2023 hace 6 horas, diego19771 dijo: Buenísimo el registro, gracias por compartirlo y felicitaciones Daniel. ¡Gracias Diego! Abrazo
condorcrux Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Lindo registro de la ocultación, me hubiese gustado ver pero estaba nublado, gracias por compartir! Saludos
Gabriel-76 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Felicitaciones! Yo me preparé una semana para el evento probando ubicacion, cámara etc. Este verano se caracteriza por la gran sequía. Bueno llegado ese dia: tormenta a la tarde, mucha lluvia, se puso fresco y nublado. Al momento de la ocultacion mucho viento y no armé nada, solo lo vi con binoculares . Gracias por compartir tu registro Saludos Gabriel
Guillermo I Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Excelente! Muy bueno!! Felicitaciones! Saludos!
Roberto W Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Muy bueno ¡Felicitaciones!
danr19 Publicado 25 de Febrero del 2023 Autor Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 22 horas, condorcrux dijo: Lindo registro de la ocultación, me hubiese gustado ver pero estaba nublado, gracias por compartir! Saludos ¡Gracias! Una pena. Ya habrá otra oportunidad. Saludos. hace 16 horas, Guillermo I dijo: Excelente! Muy bueno!! Felicitaciones! Saludos! ¡Gracias Guillermo! Saludos. hace 19 horas, Gabriel-76 dijo: Felicitaciones! Yo me preparé una semana para el evento probando ubicacion, cámara etc. Este verano se caracteriza por la gran sequía. Bueno llegado ese dia: tormenta a la tarde, mucha lluvia, se puso fresco y nublado. Al momento de la ocultacion mucho viento y no armé nada, solo lo vi con binoculares . Gracias por compartir tu registro Saludos Gabriel ¡Gracias Gabriel! Lo mío fue más improvisado. Saludos. hace 11 horas, Roberto W dijo: Muy bueno ¡Felicitaciones! ¡Gracias Roberto! Saludos,
Publicaciones recomendadas