Publicado 24 de Febrero del 20232 a Cordiales saludos compañeros,, Hace tiempo que os sigo y me he decidido a participar de vuestro entusiasmo,experiencia y aportar lo mejor de mí, hacia esta pasión que compartimos: la astronomía. Esta pasión comenzó en mi hace mucho tiempo,cuando era niño.Mi madre puso en mis pequeñas manos un catalejo de plástico.Aquel catalejo era diferente a los demás juguetes.Dentro de él existia la verdadera magia.Me ofrecia detalles de mi entorno,que mis ojos no alcanzaban a ver. Con doce años y con los pocos medios económicos que poseia conseguí comprar un modesto telecópio refractor.Impaciente por que la noche llegase y con ella, la luna.Recuerdo que al asomarme al ocular y contemplar la superficie masacrada,llena de sombra y luz de nuestro satélite,mi aliento se entrecortó y comenzó a temblar de emoción. Un especial saludo a mis compañeros argentinos y peruanos.
Publicado 25 de Febrero del 20232 a Bienvenido!!!!, muy buenas tus palabras Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 25 de Febrero del 20232 a Autor En 2/25/2023 a las 10:38 AM, diego19771 dijo: Bienvenido!!!!, muy buenas tus palabras Gracias Diego,lo más importante de nuestra afición son las sensaciones que nos hace sentir.