TONY411 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Cordiales saludos compañeros,, Hace tiempo que os sigo y me he decidido a participar de vuestro entusiasmo,experiencia y aportar lo mejor de mí, hacia esta pasión que compartimos: la astronomía. Esta pasión comenzó en mi hace mucho tiempo,cuando era niño.Mi madre puso en mis pequeñas manos un catalejo de plástico.Aquel catalejo era diferente a los demás juguetes.Dentro de él existia la verdadera magia.Me ofrecia detalles de mi entorno,que mis ojos no alcanzaban a ver. Con doce años y con los pocos medios económicos que poseia conseguí comprar un modesto telecópio refractor.Impaciente por que la noche llegase y con ella, la luna.Recuerdo que al asomarme al ocular y contemplar la superficie masacrada,llena de sombra y luz de nuestro satélite,mi aliento se entrecortó y comenzó a temblar de emoción. Un especial saludo a mis compañeros argentinos y peruanos. diego19771, Guillermo I y RodyG reaccionaron a esto 3
diego19771 Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Bienvenido!!!!, muy buenas tus palabras Saludos y buenos cielos!!!!
TONY411 Publicado 25 de Febrero del 2023 Autor Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 10 horas, diego19771 dijo: Bienvenido!!!!, muy buenas tus palabras Gracias Diego,lo más importante de nuestra afición son las sensaciones que nos hace sentir.
Publicaciones recomendadas