natansohn Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Vendo montura azimutal con Goto, marca Celestron, originaria de un Nexstar SE-4. La misma se encuentra en perfecto estado, tiene poco uso. Motivo de venta: quiero usar el OTA con una montura ecuatorial. Acepto canje por alguna EQ sencilla sin GOTO, o algun ocular de calidad u otro objeto de mi interés. Precio de venta: 75 k (200 usd). }
diego19771 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Es una foto real del producto que vendes? Saludos y buenos cielos!!!!
natansohn Publicado 26 de Febrero del 2023 Autor Publicado 26 de Febrero del 2023 En 2/24/2023 a las 7:16 PM, diego19771 dijo: Es una foto real del producto que vendes? no, esa foto es de internet. ahora actualizo con unas fotos que le saqué.
natansohn Publicado 26 de Febrero del 2023 Autor Publicado 26 de Febrero del 2023 Pensé que se podía editar la publicacion, pero no encontré cómo. Asi que agrego las fotos aca: diego19771 y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
diego19771 Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 (editado) Sabes que peso soporta? y el agarre que tipo es? Vixen o, losmandy. Esos datos te ayudarán a la venta. Entiendo que incluye el tripode. Es así? Editado 27 de Febrero del 2023 por diego19771 NicoHammer reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
RodyG Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 ahhh que lindo para los que tengan un Heritage para agregarle esa montura !!!! Suerte con la venta Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
natansohn Publicado 27 de Febrero del 2023 Autor Publicado 27 de Febrero del 2023 hace 3 horas, RodyG dijo: ahhh que lindo para los que tengan un Heritage para agregarle esa montura !!!! Suerte con la venta Rody Gracias Rody
natansohn Publicado 27 de Febrero del 2023 Autor Publicado 27 de Febrero del 2023 hace 15 horas, diego19771 dijo: Sabes que peso soporta? y el agarre que tipo es? Vixen o, losmandy. Esos datos te ayudarán a la venta. Entiendo que incluye el tripode. Es así? Incluyo el trípode en la venta y en el precio, así es. El tipo de agarre no se cual es ya que nunca tuve otro telescopio y carezco de la instrucción necesaria para poder determinar las diferencias y tipos de agarres que existen. En la foto se llega a ver cómo es, en todo caso si a alguien le interesa me va a preguntar. O si el que va a comprar sabe diferenciarlos, se daría cuenta al ver la foto. Por otro lado en la publicación yo especifico de qué telescopio es (nexstar SE-4), cualquiera que googlee el modelo va a poder acceder al manual en español en PDF, etc. etc. En resumen, al que le interese saber más yo estimo que me va a preguntar. No se porque intuyo que a vos ni te interesa comprarlo, por lo cual te agradezco los consejos. Saludoss diego19771 reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 hace 6 horas, natansohn dijo: El tipo de agarre no se cual es Te paso una imagen para orientarte, te servira para adquirir la montura eq tambien, el tipo lo podes ver en el soporte que tiene el tubo fijo a el mismo. Lo del peso te consultaba porque quiza esta en el equipo, en el manual no lo encontre. saludos y suerte con la venta Saludos y buenos cielos!!!!
natansohn Publicado 28 de Febrero del 2023 Autor Publicado 28 de Febrero del 2023 **RESERVADA** hasta nuevo aviso se suspende la venta Choqqo reaccionó a esto 1
natansohn Publicado 12 de Marzo del 2023 Autor Publicado 12 de Marzo del 2023 Desconozco cómo eliminar el posteo, pero la montura ya fue cambiada !! Muchas gracias al foro por la oportunidad de contactarme con la persona ideal para hacer el cambiazo. Saludos a todos y buenos cielos
Hal9000 Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias. natansohn reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas