Publicado 25 de Febrero del 20232 a Esta es una publicación popular Como andan todos, les dejo la última de 3 astrofotos que me traje el finde largo de Punta Indio, es IC2631, una nebulosa oscura realmente hermosa. Aprovechando la edición de esta nebulosa, filme y explique todo el proceso, les paso el link del tuto por si les sirve: Volviendo a la foto, son 114x3min L, 16x3min RGB. como siempre, recomiendo descargarla y verla al 100%, el campo esta lleno de galaxias, y algunos objetos herby-haro super tenues pero se ven. Espero les guste! Saludos! Juan
Publicado 26 de Febrero del 20232 a ¿La cantidad de tomas "L" marcan la diferencia, no? Como siempre: gracias por compartir. Adrián
Publicado 26 de Febrero del 20232 a Autor hace 14 horas, diego19771 dijo: Maravilloso trabajo!!!! Gracias! hace 4 horas, Adrián efe dijo: ¿La cantidad de tomas "L" marcan la diferencia, no? Como siempre: gracias por compartir. Adrián Gracias, si siempre hay que hacer todo el L posible una vez mapeado el color.
Publicado 9 de Marzo del 20232 a Autor Imagen del día en Astrobin ☺️ https://www.astrobin.com/qi223n/
Publicado 9 de Marzo del 20232 a Cordiales saludos, MAESTRO. No puedo evitar el conmoverme al contemplar imágenes como esta,pero lo tuyo Juan,es de otro nivel. Espero impaciente, que seguro,me vuelvas a impresionar.
Publicado 10 de Marzo del 20232 a Autor hace 8 horas, Diego Alberto dijo: Felicitaciones Juan! Más que merecido IOD de astrobin. Saludos! hace 6 horas, Julian Casal dijo: Era de esperar, felicitaciones una vez mas. hace 2 horas, TONY411 dijo: Cordiales saludos, MAESTRO. No puedo evitar el conmoverme al contemplar imágenes como esta,pero lo tuyo Juan,es de otro nivel. Espero impaciente, que seguro,me vuelvas a impresionar. hace 27 minutos, condorcrux dijo: Felicitaciones Juan por el reconocimiento! Excelente como siempre! Gracias a todos!
Publicado 11 de Marzo del 20232 a Autor hace 6 horas, yo gabagaba dijo: Increíble Juan una locura Y muy bueno el tutorial 👍 Gracias!
Publicado 12 de Marzo del 20232 a En 3/8/2023 a las 11:08 PM, juanfilas dijo: Imagen del día en Astrobin ☺️ https://www.astrobin.com/qi223n/ ¡Muy bien!
Publicado 17 de Marzo del 20232 a Autor En 3/12/2023 a las 9:53 AM, Adrián efe dijo: ¡Muy bien! Gracias Adrian!